Home / AppGD / “Miku” Fedor: “Contento por conseguir ese récord del club”

“Miku” Fedor: “Contento por conseguir ese récord del club”

nicolas_fedor_miku_rayo_sevilla_21022016_2

GradaDigital.com – Nicolás “Miku” Fedor, sin duda alguna, representa la perseverancia en el fútbol. El venezolano pasó de vivir momentos no gratos, y muy relegado al banco, a ser el protagonista del Rayo Vallecano en las últimas cinco fechas en la Liga Española.

Tras su gol ante el Sevilla, en un encuentro donde su equipo pudo salir de la adversidad e igualar tras ir cayendo 0-2, el criollo expresó que “el equipo ha hecho un gran esfuerzo y tiene muchas alternativas de jugar. Hemos sido capaces de darle la vuelta al partido”.

Pero sin duda, a los venezolanos le emociona su actualidad, y la extensión de su récord personal, y al mismo tiempo, superar la marca que poseían el mexicano Hugo Sánchez y al bosnio Elvir Bolic . “Estoy trabajando bien y el equipo igual, hoy no pudimos vencer pero hay que seguir trabajando. Me voy contento por conseguir ese récord del club, pero el principal objetivo es la permanencia en primera división. Lo individual pasa a un segundo plano”, finalizó el criollo.

EL RÉCORD DE GOLES:

(L) Vs. Celta de Vigo | 23/01/2016 (Más)
(V) Vs. Deportivo La Coruña | 01/02/2016
(L) Vs. Las Palmas | 06/02/2016 (Más)
(V) Vs. Sporting de Gijón | 12/02/2016 (Más)
(L) Vs. Sevilla | 21/02/2016 (Más)

Scroll To Top