Home / AppGD / Miku: “Me hacía falta un gol”

Miku: “Me hacía falta un gol”

EFE – Nicolás Fedor, ‘Miku’, delantero venezolano del Rayo Vallecano, se mostró “contento” por el gol que marcó en la última jornada frente al Celta de Vigo, el primero de la temporada, porque le “hacía falta”.

“Jugaba bien, pero no tenía suerte”, dijo Miku, que cumple su segunda temporada en el Rayo y no se había estrenado como goleador esta campaña hasta el partido frente al Celta.

“Me hacía falta un gol. Creo que estaba jugando bien, pero no tenía suerte. Tuve dos ocasiones que las tiré fuera, pero bueno, hay que seguir trabajando la definición, para que los próximos días se metan más goles”, comentó el internacional venezolano.

Miku lleva disputados esta temporada ocho partidos -siete de Liga y uno de Copa del Rey-, de los cuáles todos menos uno han sido como titular.

“Somos un equipo que dependemos del colectivo, el que no entienda eso está equivocado. No dependemos de un jugador en concreto, sino del bloque, y cuando estamos todos en el mismo sentido las cosas salen bien”, comentó.

La victoria ante el Celta de la última jornada puso fin a una mala racha de diez partidos oficiales del equipo sin ganar.

“Aún quedan muchas jornadas, pero este es el camino. Hay que trabajar, jugar, competir, hacer las cosas bien y pase lo que pase no perder nuestras señas de identidad”, subrayó Miku, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Uno de los aspectos positivos del último partido ante el Celta fue el apoyo recibido de la peña Bukaneros, que llevaban en huelga de animación toda la primera vuelta y que volvieron a alentar al equipo.

“Se notó muchísimo. La verdad es que este empuje también nos hizo falta durante el año. Los partidos fueron muy fríos, igual que la sensación y la atmósfera en el estadio. La verdad es que se notó que la gente estuvo más con nosotros, que hubo mucha más presión y, aunque no lo crean, es importante”, finalizó.

Scroll To Top