Home / AppGD / Miku: “Considero que no hago ni más ni menos que antes”

Miku: “Considero que no hago ni más ni menos que antes”


El delantero del Rayo Vallecano “Miku” (i) celebra el gol marcado ante Las Palmas

EFE – Nicolás Fedor, ‘Miku’, delantero venezolano del Rayo Vallecano, aseguró que la confianza que está teniendo del técnico Paco Jémez en los últimos partidos es “fundamental”, y declaró que

se encuentra “cómodo” con su actual situación en el equipo tras encadenar cinco partidos seguidos como titular, en los que ha conseguido marcar tres goles.

Entre los meses de agosto y diciembre, Miku solo disputó cinco partidos oficiales -cuatro de Liga y uno de Copa del Rey-, de los cuáles solo dos como titular, en los que contabilizó un total de 154 minutos sobre el césped.

Después del parón navideño, el rol de Miku en el equipo ha cambiado y su participación se resume ya en siete partidos oficiales disputados -seis como titular-, y tres goles marcados en los últimos tres partidos.

“Me encuentro bien, cómodo, la confianza es fundamental. Considero que no hago ni más ni menos que antes, sino igual. Pero el entrenador (Paco Jémez) antes no consideraba que debía jugar, tocó esperar el momento y aprovecharlo”, dijo el delantero venezolano.

En el último partido ante Las Palmas, Miku marcó a los tres minutos y encarriló la victoria (2-0) de su equipo ante un rival directo por la permanencia.

“Fue un partido muy trabajado contra un buen rival que juega de manera similar a la nuestra. Mi gol fue muy rápido y dio mucha tranquilidad para afrontar el resto del partido, aunque aún así tuvimos que emplearnos a fondo”, confesó.

Pese a los goles que últimamente está marcando, Miku reconoció que lo importante es sumar los puntos y salir de la zona de abajo de la clasificación.

“Si no metiera el gol yo y ganáramos estaría igual de contento. Cualquier gol de cualquier compañero en estos momentos es importante, porque lo que importa es el éxito global”, confesó Miku, que ya está centrado en el partido del próximo viernes frente al Sporting de Gijón en El Molinón.

“Es un rival duro que juega muy bien. Es muy fuerte y si queremos sacar algo positivo deberemos ser muy intensos y correr mucho”, apuntó.

Scroll To Top