Home / Nosotros

Nosotros

GradaDigital.com apareció al público el 29 de diciembre de 2010 bajo la dirección de la empresa Grada Digital C. A. para ser un portal web informativo del fútbol venezolano e internacional, en el que sus protagonistas y todos aquellos involucrados dentro de este hermoso deporte, impulsaron la existencia del presente medio.

Nuestro staff se encuentra conformado por profesionales en la materia, con el firme objetivo de brindar al público seguidor del fútbol nacional e internacional una manera distinta de interpretar y vivir la información, haciendo utilidad de todas las herramientas que ofrece la era digital.

EQUIPO DE REDACCIÓN

El equipo de redacción está encargado de plasmar en texto, todas las vivencias encontradas en el campo de juego, además de conseguir las voces de los protagonistas y presentarle al lector todas las acciones ocurridas en nuestro fútbol venezolano.

EQUIPO DE FOTOGRAFÍA

GradaDigital tiene la colaboración de diferentes fotógrafos del país, que traen como objetivo plasmar las imágenes vividas en el fútbol nacional. Además, la fotografía es de suma importancia, por tal motivo realizamos trabajos y producciones especiales con los protagonistas del deporte “Rey”, buscando mostrar variedad en nuestras imágenes. Hoy en día y gracias a la confianza a nuestro trabajo fotográfico, contamos con una alianza con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Pasión Libertadores, quienes hacen uso de nuestras gráficas.

EQUIPO DE DISEÑO GRÁFICO

En GradaDigital buscamos mostrar a nuestros seguidores el mejor material gráfico, y para eso trabajamos en el desarrollo del mismo con el fin de presentarles novedades a nivel visual que ha sido muy escasa en nuestro fútbol. Todo el material es original y exclusivo, y además de nuestro staff, también contamos con colaboradores especializados.

 SOMOS:

– Alejandro Lodeiro
– Daniel Martínez
– Eduardo Contreras
– Francisco Peceño
– Jesús Sáez
– José Montilla
– Marliby Vargas
– Mario Polo
– Miguel Vallenilla

GD_CA_2016
GRADA DIGITAL C.A.
Inscrito en el Registro Mercantil con el número de expediente: 225-24159
Caracas, 1021, Venezuela
(0426) 218.99.87
(0412) 540.85.61
Estadísticas auditadas por:
google-analytics-logo21Alexa
Aviso legal: Las notas firmadas son responsabilidad de sus autores. Las marcas nombradas son utilizadas con fines editoriales y no pretenden infringir ningún derecho. Las imágenes que ilustran esta página se exhiben con fines periodísticos. Los derechos corresponden a los autores de las mismas. La información contenida en este sitio web puede modificarse en cualquier momento sin notificación previa u obligación. La información publicada en el sitio puede incluir referencias o referencias cruzadas a otros sitios. La precisión de dicha información no puede garantizarse, sobre todo porque está sujeta a cambios.

Para cualquier información: contacto@gradadigital.com

Scroll To Top