Home / AppGD / Estas son las grandes ausencias en la Vinotinto para Eliminatorias… ¿Cuál pesa más?

Estas son las grandes ausencias en la Vinotinto para Eliminatorias… ¿Cuál pesa más?

luis_manuel_seijas_venezuela_vinotinto_10062016

GradaDigital.com – En la tarde de este jueves, se entregó a través de un comunicado de prensa la lista oficial de jugadores convocados por Rafael Dudamel para defender a la Selección de Venezuela ante Colombia y Argentina a inicios del mes de septiembre por las eliminatorias.

Entre los jugadores que no fueron llamados, la más sorpresiva sea posiblemente la ausencia de Luis Manuel Seijas, jugador del Internacional de Porto Alegre. Una de las razones que se ha expresado en medios brasileros es que el jugador solicitó que no fuera convocado para así ayudar a su equipo por la lucha de no descender en Brasil.

Una de las ausencias fuertes, pero que eran muy probables, es la de Alejandro Guerra. El jugador campeón de la Copa Libertadores fue operado de su rodilla izquierda tras alcanzar el máximo título a nivel de clubes sudamericanos, y esto le acarreaba al menos cuatro semanas de recuperación. No hubiese llegado en condiciones.

También se suman las ausencias de Carlos Suárez, jugador del Carabobo FC y que formó parte del plantel de la Copa América Centenario pasada, así como la consecutiva falta de cuenta hacia Alain Baroja, arquero que buscará titularidad en el fútbol uruguayo, según presumen medios del país sureño. Otros que no han sido tomados en cuenta y que fueron parte del proceso de Sanvicente, son Ronald Vargas, Gelmín Rivas y Nicolás “Miku” Fedor.

¿Pesarán estas ausencias para la doble fecha que se aproxima?.

Scroll To Top