Home / AppGD / Las razones por las que Seijas no fue convocado

Las razones por las que Seijas no fue convocado

luis_manuel_seijas_entrenamiento_venezuela_15062016_1

GradaDigital.com – Sin duda alguna, el aficionado venezolano se notó sorprendido por la ausencia de Luis Manuel Seijas en la Selección de Venezuela para enfrentar a Colombia (1 de Septiembre) y Argentina (6 de Septiembre). La pregunta que muchos se hacen fueron: ¿son razones deportivas? ¿decisión técnica?

Para entender la ausencia del criollo que hace vida en el Internacional de Porto Alegre, se debe comenzar recordando la actualidad de su equipo: en el puesto 15 de 17, sumando 22 puntos, con solo apenas una unidad por encima del último lugar (Figueirense con 21).

El periodista João Filho de Brasil, realizó una nota (15 de agosto) para el medio digital Final.com.br. Allí comentó que “Seijas está tratando su liberación de la convocatoria con el entrenador de Venezuela (Rafael Dudamel), demostrando que necesita mucho ayudar al Inter para salir de esta situación (posible descenso)”. El periodista además recuerda que de Seijas asistir a la selección, se hubiese perdido el juego ante el Santos el 8 de septiembre en Beira-Río, un encuentro que sugiere ser trascendental para las aspiraciones de salvación. También se hubiese ausentado para la fecha pautada para el 31 de agosto ante Fortaleza.

Scroll To Top