Home / AppGD / Alejandro Guerra fue operado con éxito

Alejandro Guerra fue operado con éxito

alejandro_guerra_atlnacional_08082016

GradaDigital.com – El volante del Atlético Nacional, Alejandro Guerra, expresó a través de las redes sociales su agradecimiento a todos aquellos que le mostraron apoyo en su operación en la rodilla izquierda, donde se le practicó una artroscopia, articulación que le ha generado molestias después de la Copa América Centenario 2016, y que lo relegó al banquillo durante las semifinales y final de la Libertadores.

Pese a estas molestias, el jugador fue el revulsivo de Reinaldo Rueda en la fase decisiva del torneo, a tal punto que fue necesario su titularidad en el encuentro final que tituló al Nacional con la Copa Libertadores en Medellín. “Listo. Aprovecho para darles las gracias a todos por estar pendientes”, dijo Alejandro a través de su Instagram personal.

Fuentes cercanas nos informaron que la operación fue todo un éxito. Mientras que Nelson Rodríguez, encargado de la institución, expresó a medios colombianos que “la cirugía salió como estaba programada. Se hizo la artroscopia, con reducción de quiste meniscal. Se calcula incapacidad de cuatro semanas”.

Listo 👍🏼 aprovechó para darles las gracias a todos por estar pendiente

Una foto publicada por LOBO GUERRA 18 🐕 🇻🇪 (@18loboguerra) el

Scroll To Top