Home / +FOTOS / +VIDEO/FOTOS | Pablo Sandoval visitó al Barcelona

+VIDEO/FOTOS | Pablo Sandoval visitó al Barcelona

GradaDigital.com – El beisbolista venezolano Pablo Sandoval presenció la mañana de este viernes, 28 de octubre, el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona. El pelotero criollo de 30 años de edad estuvo en las gradas del ‘Camp Tito Vilanova’ siguiendo con interés la sesión dirigida por el técnico Luis Enrique.

“Es un sueño cumplido. Creo que he sido el fanático número uno del Barça, pero ahora más que nunca porque he tenido la oportunidad de estar aquí y ver cómo se entrenan”, dijo el jugador de los Boston Red Sox de la MLB al departamento de prensa culé, quien también aseguró que tener contacto con los futbolistas “es algo muy bonito y especial”.

El ‘Kung Fu Panda’, que estará la noche del sábado en el Camp Nou observando el partido del conjunto azulgrana frente al Granada, aprovechó la visita para fotografiarse con Ivan Rakitić, Sergi Roberto, Denis Suárez, Rafinha, Javier Mascherano, Marc-André ter Stegen, entre otros. Algunos posaron con uno de los anillos de campeón de Serie Mundial que obtuvo el toletero con los Gigantes de San Francisco. Además, Neymar recibió como obsequio una camiseta de Sandoval de los Medias Rojas con el dorsal 48.

FOTOS

VIDEO

Scroll To Top