Home / +VIDEO / VIDEO | Seijas agradece a la afición y habla sobre la victoria colorada

VIDEO | Seijas agradece a la afición y habla sobre la victoria colorada

Eduardo Contreras – El mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas, quien anotó este jueves uno de los tantos en el triunfo (2-1) del SC Internacional frente al Santos FC, agradeció tras el cotejo disputado en el Estadio Beira-Rio a la afición y habló de la situación actual del conjunto colorado.

“Gracias a la afición por el apoyo, esta victoria es para ustedes. A pesar de la situación difícil que el equipo pasó, nunca dejaron de alentar”, fueron las palabras que dirigió el futbolista criollo de 30 años de edad a la hinchada del Inter. Además indicó que “eso para nosotros significó mucho y por eso era importante regalarle una victoria a la gente, espero que esta noche puedan ir tranquilos a casa”.

Seijas, que se ha convertido en uno de los mejores extranjeros del Brasileirão, comentó que ya mañana (viernes) se enfocarán en “preparar el partido que se viene contra Paranaense” que se jugará el próximo domingo por la fecha 24.

Autor de 4 goles en 9 encuentros jugados, el Vinotinto se muestra optimista de cara al futuro. “Estamos muy contentos, superamos una racha difícil (14 choques ligueros sin ganar) pero ahora con mucho trabajo vamos a ir partido a partido saliendo de eso”, finalizó.

Te puede interesar:

Scroll To Top