Home / CD Lara / +VIDEO | Rey: “Sabemos que podemos darnos ese gusto de tener un torneo internacio​nal”

+VIDEO | Rey: “Sabemos que podemos darnos ese gusto de tener un torneo internacio​nal”

Mariann García,  Barquisimeto.- El Deportivo Lara recibe el próximo domingo 27 de abril,  en el Metropolitano de Cabudare al Deportivo La Guaira, equipo que es dirigido por un viejo conocido de los larenses. Los dirigidos por Rafael Dudamel saben que en estas últimas jornadas deben sumar sí o sí para llegar de la mejor manera a la Pre-Sudamericana.

Aunque saben muy bien quien en Lenin Bastidas,  el defensor José Manuel Rey no se confía,  pues en su actual club hay jugadores distintos a los “Rojinegros”:
“El hecho de que sepamos cómo trabaje no implica que el equipo que tiene juegue a lo mismo que hacía el Deportivo Lara con él. No tiene los mismos hombres, las características que tenían los del Deportivo a lo mejor no la tiene en La Guaira o mejor que acá”, destacó.

Más allá del regreso de Lenin como técnico de otro equipo,  Rey sabe que el próximo deberán salir a dejarlo todo en la cancha e imponer su condición de local.  “El partido es de ganarlo y jugar en casa con autoridad, de hacer las cosas bien como lo hicimos ante Zulia en el primer tiempo y que no ocurra el desastre del segundo”, destacó el experimentado defensa,  quien pasó la página del amargo empate con los zulianos y se enfoca en lo que viene.

A falta de tres jornadas para bajar el telón del Torneo Clausura 2014, los crepusculares ya tienen sus cuentas y apuestan a sumar las nueve unidades que restan por disputar en el semestre,su objetivo ya está en conseguir un boleto internacional en la Pre – Sudamericana: “La experiencia sirve, son partidos que aparte de jugar contra el antiguo técnico que le tenemos cariño,  es saber que podemos tener la tranquilidad de entrar al octogonal porque estamos a seis puntos de Estudiantes. Ya nosotros tenemos nuestras cuenta y ya estamos viviendo lo que puede pasar y a qué equipo podemos enfrentar.  Sabemos que podemos darnos ese gusto de tener un torneo internacional en el Apertura”.

Scroll To Top