Home / AppGD / Jaime Moreno llega al Málaga

Jaime Moreno llega al Málaga

jaime_moreno_venezuela_anzoategui_vinotinto_malaga_27012015

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – El Sudamericano Sub-20 no fue la etapa deseada para todo el plantel Vinotinto. La eliminación temprana, decretó el regreso inesperado por todos los jóvenes. Pero uno de sus jugadores logró resaltar dentro del grupo, y se ha encargado de oficializar su vínculo con el Málaga CF de España. Hablamos de Jaime Moreno, quien fuese el único en concretar un gol para la selección criolla en el Sudamericano ante Uruguay, y que significó el único triunfo.

Moreno, jugador de 19 años y quien ya ha resaltado en el fútbol profesional venezolano con el Deportivo Anzoátegui, confirmó la noticia a través de sus canales personales en donde ha agradecido la bienvenida que le han dado los fanáticos del club español, donde también hacen vida Roberto Rosales y Juanpi Añor.

Además, el periodista Migue Gutiérrez, de la emisora esRadio de Málaga, adelantó que el criollo “estará atado por tres temporadas. El Málaga CF espera al jugador tras su participación en el Sudamericano Sub-20. En principio, será jugador del Atl. Malagueño”, finalizó.

– NOTICIA EN DESARROLLO – 

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top