Home / AppGD / ¡Un gigante de Brasil! Se interesan en Alejandro Guerra

¡Un gigante de Brasil! Se interesan en Alejandro Guerra

alejandro_guerra_reportajefotografico_16_27072016

GradaDigital.com – Las buenas actuaciones de Alejandro Guerra han despertado interés en Brasil desde hace varios meses. El campeón de la Copa Libertadores 2016 ya entrena con el plantel luego de recuperarse de una operación en su rodilla que lo alejó de las campos de entrenamiento por alrededor de un mes. Un viejo compañero de Guerra confirmó el interés de un club brasileño.

Tras su actuación en la Copa América Centenario, más lo que había realizado meses anteriores en la Libertadores, el ‘Lobo’ despertó el interés del Santos FC de Brasil, quienes ya habrían estado pendientes del criollo para el nuevo torneo, pero el Atlético Nacional puso candado a dicha posibilidad en vista de los encuentros que faltaban por disputarse del torneo continental que finalizó con el título.

Ahora, el Santos vuelve a mostrar sus ganas en adquirir al venezolano luego de la partida de Gabriel Barbosa al Inter de Milán. En el equipo tres veces campeón de la Libertadores, y donde nació la leyenda Pelé, está el colombiano Jonathan Copete, excompañero de Guerra en el Nacional, y quien le aseguró a la prensa local que “sí, conversamos un poco acerca de lo que podría ser su llegada al Santos”, comentó el delantero, quien además agregó que “creo que él está agradecido por el interés, pero su llegada no depende de mí, las directivas tendrán que trabajar duro”, finalizó.

¿Se dará esta posibilidad?

Scroll To Top