Lcdo. Tomy Arguelles – El tren gerencial del Deportivo Lara informó hace instantes que el cotejo correspondiente a la fecha 4 entre Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida fue suspendido. La razón por la cual se aplicó esta resolución obedece a que el plantel merideño sufrió un accidente de tránsito en una de sus busetas cuando se encontraban en la autopista José Antonio Páez de Barinas en su trayecto hacia el estado Lara.
Este careo iba a disputarse este domingo 1 de febrero a las 3:30 pm en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe a puerta cerrada. Próximamente, la Federación Venezolana de Fútbol informará la fecha en que se cumplirá esta jornada tanto para los andinos como para los crepusculares.
El Deportivo Lara en representación de toda la familia rojinegra y larense se solidariza con nuestros compañeros de Estudiantes de Mérida, así como también con sus familiares y amigos en este difícil momento. Les dedicamos nuestras más sinceras oraciones para que muy pronto puedan recuperar la salud y estar de regreso a las canchas.
Para más información de este lamentable suceso: CLICK AQUÍ
Reporte de las lesiones de los jugadores de Estudiantes de Mérida: CLICK AQUÍ