Home / AppGD / Plantel de Estudiantes sufre accidente vial

Plantel de Estudiantes sufre accidente vial

estudiantes_accidente_sanfelipe_31012015

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – Momento difícil en Estudiantes de Mérida. El plantel que se dirigía vía terrestre a la ciudad de San Felipe para efectuar la cuarta jornada ante el Deportivo Lara, sufrió un accidente tras el volcamiento del autobús que los transportaba. Tal hecho ocurrió en el sector Barrancas de la autopista José Antonio Paéz.

Hasta el momento, se conoce que siete jugadores están siendo atentidos en el Hospital Central de Barinas, sin gravedad en alguno. Carlos de Castro, Ángel Hernández, Manuel Rodríguez, Mosquera y Omar Labrador, son algunos de los que fueron sometidos a tomografías. Ante tal situación, miembros de la institución del Zamora FC, encabezado por Reinner Clemente, gerente deportivo del equipo de Barinas, ha prestado colaboración a la institución académica con el apoyo necesario.

Rafael Dudamel, estratega del equipo larense, expresó que “nuestra dispocision inmediata para la suspensión del juego programado para el día de mañana en la ciudad de San Felipe. Lamentable episodio el que les ha tocado vivir, nuestro total apoyo para su cuerpo técnico y jugadores”. Oficialmente, Laureano González, expresó la suspensión del encuentro programado para este domingo.

A través de los canales oficiales del equipo académico, expresarón que “los jugadores de Estudiantes de Mérida FC se encuentran fuera de peligro y en buenas condiciones luego de haber recibido atención médica”.

omar_labrador_estudiantes_accidente_31012015

Hombro y posterior de la cabeza de Omar Labrador

estudiantes_accidente_sanfelipe_31012015_2

Así quedó el transporte que trasladaba al plantel “académico”

Reporte del estado de las lesiones de los jugadores de Estudiantes de Mérida: CLICK AQUÍ

– NOTICIA EN DESARROLLO ACTUALIZADO HASTA LAS 3:15 PM-

Scroll To Top