Home / AppGD / Renzo Zambrano: “La victoria del domingo nos llena de confianza”

Renzo Zambrano: “La victoria del domingo nos llena de confianza”

banner_opcion_comentarios_gd

Daniel Orellana Montilla – El Deportivo Lara con toda su artillería de primera división comenzó la semana trabajando en el complejo deportivo José Bastidas de Cabudare en horas de la mañana, cumpliendo con uno de los dos turnos que tendrán hoy, y quedando a partir de mañana los trabajos a un solo turno que comenzaran a las 4:00 pm en “El Cuadrito”.

Luego del entrenamiento, el vocero del equipo para la prensa interna fue Renzo Zambrano, quien evaluó el arranque del Torneo: “Eso nos da mucha confianza, tal vez en el torneo pasado no comenzamos muy bien pero terminamos regular, ahora seguiremos adelante, la victoria del domingo nos llena de confianza a todo el grupo”.

El polivalente jugador restó importancia a que posición marque: “No importa en lo deportivo o en la cancha quien haga el gol sino que todos estemos juntos y gane el Deportivo Lara, hay que seguir trabajando, aún no hemos ganado nada, solo un partido en el campeonato que solo empieza y estamos pensando en grande”.

Zambrano relató la tarea que le encomendó Dudamel en su último partido cuando entró por el “Matador” Tovar: “Cuando entre el profe me pidió que tapara un poco la salida de Carlos Suarez pero que jugara, gracias a Dios hice el trabajo bien, el equipo pudo tener más la pelota, pudimos salir de abajo y tener tranquilidad, sabiendo que teníamos algo de desespero cuando el rival se venía encima”.

El jugador nativo del estado Monagas hizo énfasis en que el rojinegro larense pudo haber ampliado la brecha en su último duelo ante los granates: “En los últimos minutos tuvimos para meterla pero lo importante es que se ganó, se mantuvo el esfuerzo en el equipo aunque no jugamos tan bien porque es la realidad, lo importante es que nos trajimos los tres puntos”.

Para cerrar, el internacional vinotinto en categorías menores comentó sobre los aspectos a trabajar sobre la marcha: “Estoy contento con el equipo por la actitud y las ganas, por el esfuerzo de todos porque nos trajimos los tres puntos, el equipo se sacrificó mucho desde los delanteros que salieron exhaustos hasta los centrales y arquero, concentrados y enfocados todos ahora tratando de jugar, tener y obtener esa identidad, la movilidad en la cancha y tendencia de pelota”, culminó.

Renzo Zambrano ha ingresado como variante en los últimos dos partidos del equipo ante La Guaira y Carabobo, ambos duelos han sido de visitante.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top