Home / AppGD / Leo González: “Ya pasamos la página y empezamos a pensar en Trujillanos”

Leo González: “Ya pasamos la página y empezamos a pensar en Trujillanos”

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – Deportivo La Guaira no baja los brazos y sigue apuntando a grandes cosas. Los del litoral dieron inicio a una nueva semana de entrenamiento con la firme intención de mejorar su accionar de cara a su próximo encuentro.

Los litoralenses vienen de caer 2-1 ante Estudiantes de Mérida, en un encuentro donde las desatenciones en defensa pasaron factura. “No tuvimos la contundencia necesaria para encarar los errores que nos costaron el partido. Ya pasamos la página y empezamos a pensar en Trujillanos FC, y en tratar de sumar de a tres”, indicaba el estratega Leo González.

El arranque del Torneo Clausura no ha sido el más esperado para Leo González y sus muchachos, que acumulan dos derrotas en tres presentaciones. “El rendimiento del equipo ha sido muy bueno, por ahí preocupa es el partido que hicimos con Estudiantes. De resto estamos tranquilos, trabajando con mucho optimismo y con la confianza que los muchachos se merecen porque venían haciendo dos partidos espectaculares. Tenemos las herramientas para salir adelante”.

Uno de los elementos en el que deberá hacer énfasis el cuerpo técnico naranja es en su actuación en defensa, donde no ha podido mostrar esa solidez de otrora. “El funcionamiento no ha sido el más ideal, más que todo en el partido anterior, donde cometimos errores que estamos tratando de corregir. Igual hoy seguimos siendo el equipo menos goleado en la acumulada”, apuntaba el timonel litoralense.

Además de los goles encajados, La Guaira ha sufrido las expulsiones de elementos claves en defensa. “Son cosas de fútbol. Morgillo (Luis) hizo una falta muy fuerte y ahora (Daniel) Benítez por un error de no querer botar el balón. Vamos a seguir trabajando y estamos tranquilos con el equipo”, señala Leo González, quien ya comienza a preparar el encuentro de este día sábado ante Trujillanos FC.

“Será un partido difícil porque ellos también tienen la misma necesidades que nosotros. Ellos solo tienen un punto y no han podido ganar en este torneo, por lo que creo que se hará más difícil”, finalizó el timonel naranja.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top