Home / AppGD / Juan Soto tuvo muestras de apoyo por sus colegas

Juan Soto tuvo muestras de apoyo por sus colegas

alexis_herrera_caracas_mineros_arbitro_juan_soto_apoyo_01022015

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – El árbitro internacional venezolano, Juan Soto, sufrió la semana pasada un secuestro exprés, el cual finalizó con golpes que le fracturaron uno de sus pómulos.

Soto, quien se encontraba entrenando previo al lamentable suceso, podría recibir el alta médica durante esta semana, reveló Contrapunto tras lograr obtener las palabras de su hermana, Tamara Soto. “Él no sufrió fracturas en el cuerpo, todas fueron en la cara, en el tabique, en el pómulo y en la quijada. También sufrió algunas fisuras en el cráneo. Al fracturarse el pómulo una parte de su rostro se cayó y en su momento estuvimos preocupados por su ojo. Afortunadamente, los médicos descartaron cualquier peligro”, expresó al portal web.

Durante la jornada cuatro del fútbol venezolano, diferentes árbitros mostraron el apoyo a su colega tal como lo presentamos en la gráfica que acompaña esta nota. “Fuerza Soto. Estamos contigo”, se podía leer en la franela de Alexis Herrera y sus compañeros previo al duelo entre el Caracas FC y Mineros de Guayana.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top