Home / AppGD / Johnny “Speedy” González se muestra entusiasmado con el inicio de otra campaña

Johnny “Speedy” González se muestra entusiasmado con el inicio de otra campaña

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Prensa DANZ – “Con todas las ganas”, así se prepara el experimentado Jhonny González para un semestre en el que Deportivo Anzoátegui encarará tres frentes, con el Torneo Adecuación y la Copa Venezuela del fútbol profesional venezolano, además de la participación en la Copa Suramericana 2015.

“Preparándonos con todas las ganas para afrontar esos tres compromisos que tenemos. Sabemos que el primer juego es contra Táchira y tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local para dejar esos tres puntos aquí en casa”, comentó el mediocampista sucrense, con el entusiasmo de saber que se acerca otra temporada en su extensa trayectoria en el balompié nacional.

El volante, de 35 años de edad, añadió que “ya vamos a cumplir un mes de pretemporada, bastante exigente, adaptándonos al sistema con el que quiere jugar este cuerpo técnico”.

González, quien marcó tres goles en los 12 partidos que disputó con el club aurirrojo en la pasada campaña, se mantiene vigente en la zona media de la planificación oriental y rescató la labor que deben desempeñar los jugadores de mayor experiencia con los nuevos talentos.

“El equipo siempre ha manejado una cantera bastante amplia y creo que mantenemos un equipo fuerte, se ha visto que la juventud de este equipo tiene potencial y tocará de parte de nosotros llevarlos y que se enfoquen en lo que este equipo siempre ha hecho, pelear los frentes y tratar de conseguir cosas importantes para la institución”, refirió el mediocampista, que jugó con Anzoátegui entre 2007 y 2009, para regresar en la campaña 2012-2013 y jugar la cuarta zafra seguida en esta segunda etapa con la institución.

“Ya las cargas han ido bajando, esperamos que se pueda responder a la importancia que implica una concentración. Mientras, seguimos viniendo a entrenar, pero el cuerpo técnico espera concentrar al equipo y estar más enfocados en lo que va a ser esa preparación del partido contra Táchira”, adelantó el volante sucrense, con miras al comienzo del Torneo Adecuación 2015.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top