Home / AppGD / Johan Osorio: “Estamos muy motivados para visitar a Estudiantes”

Johan Osorio: “Estamos muy motivados para visitar a Estudiantes”

Carlos Briceño / Prensa Trujillanos FC – Trujillanos FC espera con ansias volver al campo de juego con la firme intención de sumar los tres puntos en Mérida a sabiendas de lo golpeado que está en la actualidad el conjunto académico.

El trabajo del día jueves ha acentuado el énfasis en la definición, la mente fría de los delanteros será fundamental para el compromiso pero además la zona medular de los guerreros deberá luchar una batalla particular ante un conjunto que sabe tratar la esférica en esa zona y que además cuenta con jugadores de experiencia.

Para el volante Johan Osorio el grupo está tranquilo, motivado y con el deseo de sumar los tres puntos. “Estamos muy motivados para visitar a Estudiantes, el partido amistoso contra el Zulia FC nos levantó el ánimo, sabemos que Estudiantes está pasando por un momento difícil y complicado por la desaparición física de su capitán pero igual nosotros vamos a ir a hacer nuestro fútbol”.

La actitud a mostrar en el campo de juego deberá ser arrolladora según comenta el volante criollo. “Debemos salir a ganar para sumar los tres puntos y comenzar a subir en la tabla otra vez, estamos jugando bien, hacemos buenos partidos pero no hemos podido carburar la victoria”.

Trujillanos no ha podido hacer honor a sus dos fuertes: la defensa y el ataque que lo llevaron a levantar el Torneo Apertura 2014, por lo que ante Estudiantes ese equilibrio debe volver. “Debemos mantener el cero en el arco primero que nada y luego ser contundentes para poder comenzar a ganar, lo que hacemos en la cancha no se refleja en los resultados finales, estamos trabajando para que esa situación cambie”.

“Estamos muy motivados, tenemos la actitud y la mentalidad suficiente para salir adelante, el triunfo en el amistoso contra el Zulia nos impulsó un poco más, cada partido lo jugamos para ganarlo, estamos listos para cambiar lo hecho hasta ahora”, finalizó el volante de primera línea antes de partir a la ciudad de Mérida.

Scroll To Top