Home / AppGD / Jacobo Kouffaty estampó su firma con el Deportivo Lara

Jacobo Kouffaty estampó su firma con el Deportivo Lara

Julio César Cordero / Prensa Deportivo Lara – En aras de seguir incorporando jugadores a las filas del Deportivo Lara la junta directiva del Deportivo Lara sumó a sus filas al mediocampista monaguense Jacobo Kouffaty, quien llega a la institución proveniente del equipo capitalino el Deportivo Petare.

Kouffaty en la temporada 2014-2015 del Fútbol Profesional Venezolano vistiendo la camiseta parroquial acumuló un total de 1839 minutos disputados, 29 iniciados, cuatro (4) tarjetas amarillas y logró marcar dos goles uno ante Trujillanos FC y Llaneros de Guanare.

Luego de firmar su contrato el jugador que puede jugar en diferentes posiciones, atendió al Departamento de Prensa donde ofreció sus primeras declaraciones como jugador rojinegro. “La verdad muy agradecido y contento con todas las atenciones, vengo con las mejores ganas del mundo para que me salgan las cosas bien con el Deportivo Lara, gran institución en Venezuela y esperemos se nos den las cosas”, expresó el oriundo de Maturín.

Abordado sobre el porque se inclinó en pertener a las filas rojinegras, el polivalente jugador dijo: “Primero es un gran equipo y como vitrina aquí en Venezuela es importante y segundo el gran cuerpo técnico que tienen con Rafael Dudamel, el profe Alí y a Josehp Cañas lo conozco desde Monajas lo que fue un incentivo más para venir, crecer y seguir adelante”, comentó.

Para finalizar, habló sobre las aspiraciones para el venidero Torneo. “La verdad vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien, tuve un semestre muy complicado en Petare peleando decenso cosa que no se lo deseo a nadie y pudimos mantener la categoría, dejar al equipo en Primera División y ahora vengo con otras ilusiones, otras ganas, otras metas y esperemos cumplirlas en el Deportivo Lara”, finalizó.

FICHA TÉCNICA:
Nombres:
Jacobo Salvador
Apellido: Koufatty
Fecha de nacimiento: 30 de junio de 1993
Lugar de nacimiento: Maturín
Edad: 21 años
Posición: Volante
Peso: 71 Kg
Estatura: 1.69
Perfil: Derecho
Últimos Equipos: Deportivo Petare, Trujillanos Fútbol Club y Monagas Sport Club

Scroll To Top