Home / AppGD / +FOTOS | El Zulia FC presentó ante los medios sus nuevas ambiciones

+FOTOS | El Zulia FC presentó ante los medios sus nuevas ambiciones

plantilla_zulia_presentacion_15012015

banner_opcion_comentarios_gd

Reggie Escobar / Prensa Zulia FC – Comienza con fuerza la era del nuevo Zulia FC. En la mañana de este jueves, en el salón Lisboa del Hotel Intercontinental Maracaibo fue el escenario donde César Farías, presidente del Zulia FC, junto a la directiva del equipo presentaron ante los medios de comunicación la plantilla que disputará el Torneo Clausura 2015.

En medio de un gran ambiente resaltó la amplia sonrisa del presidente del equipo al momento de entrar al salón, para la presentación del nuevo Zulia, pero antes de subir al presidium, se acercó a los jugadores para saludarlos a cada uno, intercambiar palabras de confianza y apoyo para el torneo que comenzó el pasado fin de semana.

Farías, quien estuvo acompañado por Leonet Cabeza, director del Irdez; Carlos Horacio Moreno, director técnico del equipo; Lino Alonso, director deportivo; Julio Reyes, directivo y Manuel De Oliveira, gerente general del Zulia FC; manifestó su convicción de convertir al “Buque Petrolero” en un equipo ganador, para lo cual sigue trabajando sin descanso desde diciembre del pasado año.

cesar_farias_juan_arango_presentacion_zulia_15012015

“Parece que ha pasado mucho más tiempo por todo lo rápido que se hicieron las cosas, pero tenemos un excelente equipo y una gran directiva para realizar todo lo que queremos”, indicó Farías. “Hay la mejor de las relaciones entre todos los niveles de la institución y eso, seguramente, se podrá ver en la cancha”.

Uno de los anuncios más importantes fue cuando el presidente de la institución reveló que el mediocampista internacional Juan Arango, es el nuevo accionista del Zulia FC, además de informar que podría vestir pronto los colores del “negriazul”. “Queremos anunciar que Juan Arango es accionista del club y esperamos poder retirarlo en este equipo. Arango forma parte de la familia del Zulia FC”.

Lino Alonso, director deportivo del “petrolero”, fue el segundo en tomar la palabra y dio una breve explicación de los planes a corto plazo que emprenderá la institución, en beneficio del fútbol menor en el Zulia.

“No se puede hacer un nuevo proyecto si no se siembra la práctica del fútbol en los niños, por ese motivo, se abrirán seis escuelas de fútbol, primero en Maracaibo y luego a lo largo del estado. Queremos acercar al Zulia FC a los niños, y que puedan gozar de una gran oportunidad en el fútbol de la mano de la Gobernación del Zulia”.

Por su parte, Leonet Cabeza, director del Irdez, manifestó que el nuevo proyecto deportivo del Zulia FC cumplirá las expectativas que tienen los fanáticos. “Quiero decirle a la directiva que en buena hora han llegado. Queremos revivir el fútbol zuliano como en antaño y con todo el apoyo de la gobernación y socios, queremos que las personas vuelvan al estadio y disfruten del fútbol”.

El director técnico Carlos Horacio Moreno dijo sentirse honrado por ser parte de este nuevo Zulia, con el cual está trabajando desde el 2 de enero, cuando comenzaron los entrenamientos de la institución.

“En el fútbol venezolano necesitamos mucho más que ganar una estrella, hay que tener un buen proyecto que lo respalde, por eso, le doy gracias a César Farías por llamarme para formar parte del equipo. Cuando dijeron Maracaibo, no lo dudé. Ojalá que con el trabajo de todos nosotros, la gente pueda volver al estadio”.

Al finalizar las intervenciones, se procedió con la presentación de cada uno de los jugadores ante los medios de comunicación presentes en el evento. Al final de la rueda de prensa, los jugadores posaron para la tradicional foto de la plantilla. El cuadro zuliano debuta este domingo en el “Pachencho” Romero ante Atlético Venezuela, desde las 3:30 de la tarde.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

FOTOS

carlos_horacio_moreno_presentacion_zulia_15012015

cesar_farias_presentacion_zulia_15012015

Scroll To Top