Home / +FOTOS / +DISEÑOS | Lara también se viste de “alemán” y acá están sus nuevas indumentarias

+DISEÑOS | Lara también se viste de “alemán” y acá están sus nuevas indumentarias

lara_adidas_17012015_4

banner_opcion_comentarios_gd

Ramón Medina – El Deportivo Lara ha logrado el patrocinio deportivo con la marca alemana Adidas, por un contrato que lo ligará con la empresa de las tres rayas por un año en esta primera experiencia.

La Junta Directiva estuvo presente en las oficinas de la reconocida marca en su sede en la ciudad de Caracas, para finiquitar los últimos detalles de lo que será a partir de hoy, la nueva piel del rojinegro.

Durante esta alianza, los larenses vestirán una indumentaria con tecnología climalite, reconocida a nivel mundial y de gran sofisticación con tres equipaciones, la local, visitante y una alterna, siendo esta, por primera vez utilizada en la institución crepuscular de manejar más de dos uniformes oficiales.

El Gerente Deportivo José Antonio Quintero, habló sobre este nuevo acuerdo de vestimenta que tendrá la organización guara. “Motivado por la nueva adquisición de que vamos a estar con la prestigiosa marca Adidas, primeramente debemos agradecer a Lotto, que nos apoyó durante los últimos años, una gran receptividad que tuvieron con nosotros pero ahora formaremos parte de la familia de Adidas”.

Quintero, confiesa la importancia de esta nueva alianza con una marca que viste a la Vinotinto y confía en el crecimiento de la imagen del equipo. “Esta marca es quien viste a la selección venezolana, con mucho prestigio a nivel mundial, sentíamos que necesitamos crecer para formar parte de esto, es un gran esfuerzo que hace nuestro presidente Ender Luzardo para seguir creciendo en el gentilicio larense”.

“Hemos dado un salto de calidad, el fanático larense puede reinventarse con esta nueva indumentaria, seguimos creciendo en lo corporativo y como imagen, esto enaltece al equipo y al fútbol venezolano, nuestro equipo es un producto que es de calidad, por eso buscamos calidad con este convenio”. Comentó el directivo sobre la evolución que busca la institución, pensando en la calidad que ofrecerá al fanático.

“Esperamos que al fanático le guste estas camisetas, que nos apoyen con esta iniciativa, todo lo que hacemos lo hacemos porque queremos ser importantes, transcender en el tiempo, no solo ganar partidos o perderlos, significa las raíces que queremos dejar en el hincha larense”, apuntó.

La primera camiseta (local) mantiene sus colores y franjas verticales rojinegras, con el logo de la marca en el medio y el escudo a la izquierda. En cuanto a la visitante, se mantiene el color blanco como opción para los partidos en la carretera, con las rayas rojas. En cuanto al tercer uniforme, será histórico ya que en cinco años del joven equipo, nunca se había logrado poseer un uniforme alterno.

Este será verde, jugando un poco con el escudo del Deportivo Lara donde posee tonalidades de este color por medio de la bandera del estado Lara y tendrá rayas blancas.

¿Cómo fue la decisión en cuanto a colores y diseño? “Tuvimos largas conversaciones con los gerentes de Adidas en Venezuela, sobre los colores, sabemos que debemos respetar eso y fue una de las solicitudes que le hicimos para con la marca, mantenemos la tradición pero innovando en otros aspectos, la publicidad, la tecnología.”

La decisión en cuanto a los colores, no fue solamente por motivo deportivo o de identidad, sino también por razones publicitarias que favorecen a los aliados comerciales. “En esta oportunidad hicimos cambios con la camiseta visitante, blanca con rayas rojas, no quisimos usar franjas verticales, consideramos que con esta la publicidad puede ser visualmente más resaltado, también decidimos probar con una alternativa, será verde, la tercera camiseta se estila mucho en otros países, consideramos que el verde es parte de nuestro gentilicio por la bandera del estado Lara, será usada en ocasiones para que el deportista y el fanático tenga varias opciones de camisetas”.

Uno de los protagonistas importantes de los nuevos kits, es la presencia de los patrocinantes y aliados como Alimex, Solo Deportes, Promar TV y Herbalife. Tanto la piel de local como la alterna, todos los logos de los aliados tendrán un mismo color que les hará resaltar, el blanco, solamente la visitante (blanca) mantendrá los colores originales de los sponsors.

Por último, Quintero reconoce que el cuerpo técnico y plantilla se siente motivada por esta nueva adquisición. “Tanto el cuerpo técnico como los jugadores se sienten motivados, es un tema de crecimiento institucional, el profe Dudamel ha sido imagen de la Adidas, de verdad nos sentimos felices por este logro de la directiva, esto hace que podamos seguir creciendo”.

“Generalmente son contratos por un año, pero sentimos que estaremos mucho tiempo con ellos, hay un respeto y admiración mutuo, además quieren tener presencia en nuestro estadio, por ello, estaremos evaluando varias propuestas con ellos”. Concluyó sobre el tiempo que tendrá la marca junto al equipo, donde se espera que se mantenga por más de una temporada y existan otros convenios fuera de uniformidad.

FOTOS
lara_adidas_17012015

lara_adidas_17012015_5

lara_adidas_17012015_3

lara_adidas_17012015_2

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top