Home / AppGD / Charlis Ortiz: “Estoy feliz de estar aquí”

Charlis Ortiz: “Estoy feliz de estar aquí”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

César Aular / Prensa DANZ – El Deportivo Anzoátegui continúa haciendo movimientos importantes dentro de su plantel. Charlis Ortiz se suma al conjunto aurirrojo para aportar toda su experiencia, goles y sacrificio. El atacante destacó tras su fichaje toda su intención en aportar toda su calidad y talento a un equipo que se ha consolidado temporada tras temporada entre los mejores del fútbol venezolano.

“Todo esto llega en un momento importante de mi carrera donde debo dar lo mejor de mí a este grupo, un grupo que ya tiene bastante tiempo junto”, aseguró tras estampar su firma con el cuadro anzoatiguense. “Vengo a complementar, a ganarme un puesto, a luchar con mucho sacrificio para lograr cosas importantes, para pelear arriba y estar nuevamente en puestos internacionales”.

Sobre cómo se dieron las negociaciones para su llegada al cuadro aurirrojo, Ortiz aseguró: “En este grupo tengo muchos compañeros, que tengo años conociéndolos, acá me plantearon algo interesante y aunque hubo bastantes clubes en Venezuela interesados, me decidí finalmente por venir acá. Ahora estoy mentalizado en conseguir cosas importantes. Estoy feliz de estar aquí, estar cerca de la familia es lo más importante”.

“Vengo para aportar mucha entrega y sacrificio. Creo que más allá de los goles. Cuenta el poder sacrificarse, dársela al compañero que mejor este posicionado son cosas que terminan siendo muy importantes para que gane el equipo y los objetivos que nos planteamos”.

“A la fanática el mensaje es para que nos acompañen que este año va a ser muy bonito, tenemos torneo internacional y este domingo tendremos un gran juego ante un gran rival y queremos que cada vez sean más los que se sumen a esta causa para conseguir grandes cosas”, finalizó.

Charlis Ortiz firmó hasta diciembre del año en curso y completará una delantera de lujo que aspira marcar muchos goles en pro del cuadro aurirrojo.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top