Home / AppGD / Huachipato oficializa incorporación de Charlis Ortiz

Huachipato oficializa incorporación de Charlis Ortiz

Eduardo Contreras – El Huachipato FC de la Primera División de Chile oficializó este jueves, 12 de julio, la contratación del delantero venezolano de 31 años de edad, Charlis Ortiz.

El oriundo de El Tigre, quien llega al club acerero procedente de Mineros de Guayana, vivirá su primera experiencia en el exterior y se reencontrará con el director técnico argentino Nicolás Larcamón, que lo dirigió en su estadía en el Deportivo Anzoátegui.

“Me entrego, me sacrifico y dejo todo dentro de la cancha. Hay que entregarse al máximo y darlo todo por el grupo de compañeros, por la institución y por nuestros objetivos”, afirmó Ortiz luego de su presentación como jugador negriazul.

“Llego a un gran equipo y a un gran grupo en el camarín, que es como una familia por lo que pude ver. Trataré de adaptarme lo más rápido posible para estar a disposición de ellos y del entrenador”, dijo entusiasmado.

“Acá viene un soldado más a entregarse de lleno por esta causa y por los objetivos que nos plantearemos como grupo”, comentó con optimismo al departamento de prensa del Huachipato.

El venezolano ya se prepara para la reanudación del campeonato 2018, donde el conjunto chileno se estrenará el 22 de julio ante Universidad de Chile.

Scroll To Top