Home / +FOTOS / +FOTOS | César Farías pidió disculpas: “Ir atrás no me enseñaron nunca, pero no está bien lo que hicimos”

+FOTOS | César Farías pidió disculpas: “Ir atrás no me enseñaron nunca, pero no está bien lo que hicimos”

cesar_farias_cruzazul_xolos_09042014

Prensa Vavel – El director técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, aplaudió el esfuerzo de sus pupilos, quienes vendieron cara la eliminación, luchando por el pase hasta el último instante.

“Hemos caído ante un gran rival, que sin duda es el mejor de México, pero que tuvo más fortuna que nosotros y en el futbol eso también vale. Nuestro equipo hizo una Copa brillante y puso en aprietos a Cruz Azul”, indicó.

El estratega venezolano dejó en claro que la serie pudo ser para cualquiera, sin demeritar el trabajo que realizó el conjunto cementero.

“Felicito a Cruz Azul, es el que mejor ha hecho las cosas, pero Tijuana jugó muy bien, tal vez mereció un poco más, pero ellos están teniendo la suerte del campeón”, dijo.

cesar_farias_cruzazul_xolos_09042014_2

Se disculpa
El entrenador ofreció disculpas después de la bronca que se dio al final del partido, en la cual se vieron involucrados tanto jugadores como elementos del cuerpo técnico.

“Ir atrás no me enseñaron nunca, pero no está bien lo que hicimos, no lo aplaudo ni lo voy a aplaudir, me excusé con los árbitros, no fue la forma, pero tampoco nos íbamos a dejar de nadie, no son cosas correctas, no está bien, mi disculpa para Tena, él no tuvo nada que ver ahí, sus auxiliares sí. Mis disculpas para Perea, Pavone y Joao Rojas, ellos venían con la cabeza fría y yo no, hago las disculpas públicamente porque ya no los puedo ver a ellos”, sentenció.

lino_alonso_cesar_farias_cruzazul_xolos_10042014

Los Xolos de Tijuana ahora se enfocarán de lleno en la Liga Bancomer MX, donde están luchando por mantenerse en zona de clasificación.

Scroll To Top