Home / AppGD / César Farías: “Deseo ver el ‘Pachencho’ lleno”

César Farías: “Deseo ver el ‘Pachencho’ lleno”

banner_opcion_comentarios_gd

Reggie Escobar / Prensa Zulia FC – A pocas horas para que el nuevo Zulia FC debute en el “Pachencho” Romero ante Atlético Venezuela, este domingo; César Farías, presidente del “Buque Petrolero”, visitó los diarios Panorama, La Verdad y Versión Final de Maracaibo para conversar sobre la gran expectativa que levantó el cuadro zuliano, en apenas 20 días de trabajo, y de las sorpresas que tendrá la fanaticada para el cotejo.

A las 10:35 de la mañana, llegó el presidente del “petrolero” a Panorama, donde fue recibido por los periodistas de la fuente de deportes, para luego entrar en un salón y poder comenzar, pero más que una sesión de preguntas, fue un agradable conversatorio sobre fútbol con un ambiente bien distendido, lo mismo que en los otros dos rotativos.

Se abordaron diversos temas, pero el principal que abarcó casi la totalidad del tiempo fue: el proyecto deportivo del Zulia FC. “Estamos trayendo gente que tiene la capacidad y el músculo financiero para sacar al fútbol venezolano adelante y estoy convencido de eso. Juan Arango es la primera camada de jugadores que han hecho grandes cosas en el exterior y aportará a este fútbol con sus vivencias”.

Sin descanso
Farías aseguró que llegó al Zulia FC no solo para prometer, sino para trabajar por objetivos concretos, donde la afición observe que el equipo de la entidad tiene una junta directiva seria, capaz y que tiene la las herramientas para sostenerse en el tiempo con éxito.

“Le daremos a la fanaticada la ilusión de que esta directiva trabaja realmente y que su equipo batallará los 90 minutos en cancha. Fortalecer el fútbol venezolano se logrará con ejecuciones que lo puedan impulsar, no con críticas, y por eso estamos aquí”.

Convencido
César Farías está convencido que el apoyo de la fanaticada se hará sentir, desde este primer encuentro, por lo que se han tomado las medidas respectivas para garantizar un gran espectáculo a la afición que vivirá de cerca el inicio del nuevo Zulia FC, en el “Pachencho” Romero.

“Estoy convencido que al estadio irá mucha gente porque creen en el esfuerzo, más allá de las condiciones en las que esté, por lo pronto, se están limpiando las áreas del recinto para comodidad de la afición”.

El presidente de la institución zuliana manifestó que la afición responderá de manera positiva al comienzo del nuevo Zulia. “Arrancaremos este fin de semana con transmisión nacional, tendremos seguridad para toda la afición en el estadio, además de pantallas led, así como un gran espectáculo. Deseo ver el ‘Pachencho’ lleno, según lo que noto en la calle, sé que tendremos una gran respuesta. Aspiramos ver a 15 mil personas en el estadio”.

En los rotativos visitados, La Verdad y Versión Final, la atención fue inmejorable. César Farías aprovechó para manifestar que en apenas 20 días se trabajó arduamente para contar con uniformes de juego y presentación, en fechas muy complicadas por navidad y año nuevo.

“Queremos que todo zuliano tenga la camiseta del Zulia FC, pero pedimos un poco de paciencia a la afición. A pesar del poco tiempo, hemos podido resolver las cosas en una clara muestra de seriedad de esta nueva directiva”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top