Home / AppGD / Carlos De Castro: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”

Carlos De Castro: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”

carlos_de_castro_caracas_estudiantes_10082014

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – Ha sido un día difícil para la institución de Estudiantes de Mérida tras el accidente que sufriera el plantel del equipo “Académico” en horas de la tarde, que dejó un saldo de trece (13) heridos, siendo el jugador uruguayo, Carlos De Castro, el más afectado.

La información recogida por los diferentes comunicadores sociales cercanos a la institución, han afirmado que el defensor central sufrió una lesión raquimedular en C5 y C6. Una vez conocido la gravedad de su lesión, diferentes clubes extendieron la solicitud del equipo: la necesidad urgente de un sistema de fijación Cervical Bajo para el jugador.

Ante la imposibilidad de la operación en la ciudad de Barinas, una aeroambulancia salió de la ciudad de Caracas para trasladar al jugador hasta Mérida, donde se realizaría la operación requerida a primera hora del día domingo.

La periodista, Valentina Claverie, quien ha logrado estar cerca de los jugadores y cuerpo técnico, conversó con Carlos De Castro, quien le expresó su agradecimientos a todos aquellos que se han preocupado por su salud: “gracias a todos por sus mensajes de apoyo y por sus oraciones. Muchas gracias”. Claverie agregó que pese a toda la terrible situación “se respira buen humor de parte de todos los jugadores del equipo”.

A las 9:20 pm, la aeroambulancia llegó para trasladar a Carlos De Castro a la ciudad de Mérida.

-NOTICIA EN DESARROLLO ACTUALIZADO HASTA LAS 9:30pm-

Scroll To Top