Home / AppGD / Alfredo Padilla: “Estoy listo para reencontrarme con las redes”

Alfredo Padilla: “Estoy listo para reencontrarme con las redes”

Carlos Briceño / Prensa Trujillanos FC – El equilibrio entre ataque y defensa será clave para visitar a Estudiantes de Mérida el próximo domingo por la jornada número seis del Torneo Clausura 2015, los guerreros buscan salir de la mala racha y sumar su primera victoria a domicilio. Una de las cartas del profesor Horacio Matuszyczk para conseguir los goles es el delantero colombiano Alfredo Padilla.

El “Almirante” Padilla trabaja con el grupo de manera dedicada y lleno de mucho entusiasmo por su próximo partido. “El equipo está motivado a pesar de no jugar partidos oficiales en el último fin de semana pero el grupo se ve sólido y tranquilo para lo que se nos viene”.

El enfoque del trabajo de la semana ha consistido en “trabajos específicos como tenencia de la esférica, la pelota quieta en busca de conseguir los tres puntos en condición de visitante”,  afirmó el delantero.

Padilla ya tiene más minutos en cancha y mayor cantidad de sesiones de trabajo junto a sus compañeros por lo que se siente “más cómodo, más suelto, ahora en lo que resta del torneo debo enfocarme en los goles que es lo que necesito para ayudar al equipo, para ello he venido trabajando en la parte táctica para estar más entero de cara al gol”.

“Va a ser un partido muy reñido, ellos van a salir con todo pero nosotros saldremos a esperarlos con muchas ganas con orden y con buen ánimo para traernos los tres puntos”, expresó el delantero con relación a su próximo partido en el que buscará marcar por primera vez.

“Estoy listo para reencontrarme con las redes, el trabajo de definición de la semana es para eso y sé que se me va a dar, estoy tranquilo y con las ganas de darle la mano al equipo”, finalizó el delantero neogranadino.

Scroll To Top