Home / AppGD / Alexander González regresará al Young Boys

Alexander González regresará al Young Boys

Prensa Secasports – Tras lo que ha sido su mejor temporada desde que llegó a la “Súper Liga Suiza”, el vinotinto y talento Secasports, Alexander González, estará de regreso al club al que pertenece su ficha: Young Boys.

González, actualmente cedido al FC Thun, está teniendo una gran campaña en este club, con 4 goles hasta ahora (segundo máximo goleador del equipo), 28 partidos jugados (22 como titular) y 1.874 minutos acumulados a falta de 6 jornadas para el final de la temporada 2014-2015.

Su representante, Sebastián Cano, por estos días en Suiza, informó que este jueves se reunieron en las oficinas del Young Boys, en Berna. “Tuvimos un grato encuentro con los dirigentes y el entrenador Ulrich Forte. Nos dijeron que están muy contentos por el rendimiento ofrecido por Alexander en el FC Thun. Quieren que se reporte al YB después de la Copa América. Aún queda un año de contrato con ellos, e incluso están dispuestos a mejorar sus condiciones contractuales, sin descartar más adelante una posible renovación”, indicó Cano, de gira por Europa visitando a varios de sus jugadores. Además, agregó que en la reunión asistió el jugador, quien fue reconocido por Forte como “uno de los pocos futbolistas en Suiza que se adapta con total naturalidad y notable rendimiento al rol de lateral o volante”.

Por su parte González dijo sentirse “agradecido con el FC Thun por la confianza y continuidad que me han dado. Además por el extraordinario trato. Poder jugar en dos posiciones aquí, lateral y volante, me han hecho un jugador más completo y competitivo en Europa. Todo esto pensando por supuesto en la selección, que es mi mayor ilusión a diario”, comentó.

También quiso hacer hincapié en que ha sido “muy lindo que dos venezolanos, primero Josef y luego yo, podamos haber vivido momentos tan especiales en esta institución. Ahora estoy enfocado en la recta final de la temporada, para asegurar el cupo a Europa League”.

La campaña de Alexander González como volante ofensivo ha generado mucho interés en Suiza, de ahí el llamado del Young Boys, segundo en la tabla de posiciones, antes que termine la temporada. Dejando claro que cuentan con el criollo de 22 años para la venidera zafra, en la que podrían jugar la Champions League.

Scroll To Top