Home / AppGD / Afición Vinotinto considera que no se cumplieron los objetivos

Afición Vinotinto considera que no se cumplieron los objetivos

salomon_rondon_pablo_zabaleta_006092016

GradaDigital.com – Culminó la doble jornada (7 y 8) por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, y el saldo fue un punto producto de un empate ante Argentina, luego de caer en Barranquilla ante Colombia.

Venezuela llegó a Mérida con una actuación que no convenció a la afición según los resultados de la encuesta promovida posterior al encuentro frente a Colombia. Los de Dudamel tenían como objetivo realizar un gran partido ante Argentina, y lo hicieron. Los golazos de ‘Juanpi’ Añor y Josef Martínez hicieron a los fanáticos soñar con un triunfo, pero pequeños errores lograron que la albiceleste igualara las acciones.

Para Venezuela fue un “sabor amargo”, pues como dijo Salomón Rondón al final del partido: “Nos vamos mal, nos vamos tristes porque teníamos el partido, y nos pasaron por delante dos veces”. Igualmente muchos prefieren ver el vaso medio lleno, y rescatar la buena actuación del equipo, quienes en el tramo completo fueron superiores a los subcampeones mundiales.

Al mirar la tabla, se recuerda el mal arranque en las primeras seis fechas donde se cosechó un punto en el ciclo de Sanvicente. Con el reciente punto, ahora los dirigidos por Dudamel se ven todavía en el último puesto, y con dos unidades.

Le consultamos a nuestros lectores: ¿Cómo calificas la doble fecha? La gran mayoría, específicamente el 66%, cree que no se cumplieron los objetivos, mientras que el 18% considera que se sienten satisfechos por lo observado de la Selección. El 16% restante cree que la Vinotinto necesita recambio en el plantel.

¿Qué opinas?

Scroll To Top