Home / AppGD / Afición venezolana quedó decepcionada con el rendimiento Vinotinto ante Colombia

Afición venezolana quedó decepcionada con el rendimiento Vinotinto ante Colombia

once_venezuela_colombia_venezuela_01092016_2

GradaDigital.com – Empezó un nuevo ciclo, el de Rafael Dudamel, quien dirige a la Selección de Venezuela tras los malos resultados de La Vinotinto en las manos de Noel Sanvicente durante las primeras seis jornadas de las Eliminatorias. Ante Colombia, el debut del ciclo del ex arquero venezolano, fue con derrota en Barranquilla por 2-0.

Venezuela se mostró con muy buen ritmo durante el primer tiempo, e incluso tuvo oportunidades ante el arco rival pero que fueron despejadas por la buena actuación de Ospina. Un gol en el último minuto del primer tiempo por parte de James Rodríguez, le entregó tranquilidad a los “cafeteros”, y a partir de ahí el segundo tiempo fue de dominio total para los colombianos, quienes además de sumar un gol más, hasta se dieron “el lujo” de fallar dos penales donde se vistió de héroe Daniel Hernández.

Consultamos a nuestros lectores que a través del voto eligieran entre tres opciones, y la gran mayoría, específicamente el 73%, eligió que el rendimiento de Venezuela ante Colombia fue “malo”. Por otra parte, el 23% expresó que apenas inicia el ciclo de Dudamel, mientras que el 4% observó un buen rendimiento.

¿Qué opinas?

Scroll To Top