GradaDigital.com – El periodista uruguayo, Martin Charquero, informó que a través de la cooperación de Alejandro Balbi, Vicepresidente del Club Nacional de Football (próximo rival de Estudiantes de Mérida) el argentino Martín Brignani logrará abordar el vuelo chárter que traerá al combinado uruguayo a tierra venezolana.
Brignani se encuentra varado en Argentina luego de que este regresara a su país durante el inicio de la pandemia y la respectiva cuarentena en Venezuela. La imposibilidad de vuelos desde el país sureño hizo que la alternativa sea viajar con el equipo a enfrentar el próximo martes por la cuarta fecha de la Libertadores. La dirigencia de Nacional habría aceptado el pedido.
Estudiantes de Mérida logró un importante triunfo ante Alianza Lima sin contar con su director técnico (quien dio algunas indicaciones desde Argentina vía telefónica) ni su asistente técnico, José «Buda» Torrealba, tras positivo de COVID-19. José Gregorio Rodríguez fue el encargado de realizar las indicaciones: «Siempre ha existido una comunicación con Brignani. Seguimos haciendo el trabajo como si él estuviese. Tuvimos el voto de confianza y pusimos en práctica lo que él venía haciendo. El próximo martes debemos afrontar un gran partido con Nacional. No hay descanso. Mañana retornamos a los entrenamientos, y buscar recuperar a quienes jugaron más en la cancha», expresó en conferencia de prensa.