Home / +FOTOS / +VIDEO/FOTOS | Gelmin Rivas vuelve a marcar en Arabia Saudita

+VIDEO/FOTOS | Gelmin Rivas vuelve a marcar en Arabia Saudita

Eduardo Contreras – El delantero venezolano Gelmin Rivas anotó este domingo, 24 de abril, en la victoria (0-5) en condición de visitante de su equipo, el Ittihad FC, frente al Hajer Club, partido correspondiente a la Jornada 24 de la Saudi Pro League, máxima categoría del fútbol de Arabia Saudita.

El jugador criollo de 27 años de edad, quien inició el encuentro como titular y salió sustituido en el minuto 75 por Mukhtar Fallatah, marcó el cuarto tanto del cotejo tras pescar en el área chica el rebote de un balón que Jamal Ba Jandooh estrelló en el travesaño (m.74). Abdulfattah Asiri en los minutos 11 y 33, Ahmed Nathri, con asistencia de Rivas, en el minuto 51 y el rumano Lucian Sânmărtean al 83, anotaron los otros goles del conjunto aurinegro.

Gelmin Rivas, quien el pasado miércoles anotó su cuarto gol en la Liga de Campeones de Asia, 1 en Fase de Play-Off y 3 en Fase de Grupos, acumula esta temporada 23 tantos entre el torneo de clubes asiático y la primera categoría saudí, siendo en ambas competiciones el máximo goleador del Ittihad FC.

Con el de hoy, el cumanés suma 19 goles en la liga, anotando 5 de penalti, y consiguió su sexta asistencia en 23 partidos jugados, 21 como titular, para un total de 1901 minutos disputados. Además, se mantiene en el segundo lugar en la tabla de goleadores de la Saudi Pro League, a tan solo 3 tantos del líder, el sirio Omar Al Somah, atacante del Al-Ahli.

Este triunfo, el quinto de manera consecutiva, sostiene al conjunto del artillero Vinotinto en la tercera posición de la tabla de clasificación, puesto de Champions asiática, con 49 puntos, ocho menos que el líder, el Al-Ahli, que posee 57 unidades.

FOTOS

VIDEO

Scroll To Top