Home / Fútbol Nacional / Zulia recibe en el “Pachencho” a Trujillanos

Zulia recibe en el “Pachencho” a Trujillanos

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/11/zulia_cdlara_10112013.jpg

Reggie Escobar, Prensa Zulia FC. – El Zulia FC se preparó intensamente para el primer juego como local del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar para recibir este domingo a las 3.30 de la tarde a Trujillanos y cumplir la segunda fecha del torneo.

El cuadro zuliano debutó hace una semana con derrota como visitante (2-0) ante Mineros de Guayana quien viene de titularse campeón del Torneo Apertura 2013, pero los dirigidos por Nino Valencia pasaron la página para lo que será el debut de este domingo en el coso marabino.

El central Kerwis Chirinos, quien el pasado domingo fue titular por primera vez en más de un año, luego que se recuperara de su lesión en la rodilla aseguró que esperan tener un primer partido en casa satisfactorio ante un rival de respeto.

“Trujillanos FC es un equipo que complica bastante, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros hemos entrenado muy bien y enfocados en lo que será el encuentro. En la semana hemos trabajado para que el domingo nos salgan las cosas”.

Los “petroleros” tienen tres victorias seguidas en el “Pachencho” Romero y buscarán extender la racha, además de conseguir la primera en este torneo. En los últimos tres encuentros ante el “Tru” han empatado y la última vez que jugaron en el coso marabino (17/04/2013) pactaron 0-0.

“Nosotros estamos enfocados en los tres puntos para continuar con la seguidilla de encuentros ganados en casa, porque sabemos lo importante que es ganar como local”, expresó Chirinos. “Esperamos conseguir la victoria en casa, pero será un partido difícil, pero con un buen manejo de la pelota por parte de nosotros podemos lograrlo”.

Después de cumplir con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el central y capitán Dustin Valdez estaría a la disponibilidad del cuerpo técnico para lo que será el debut en casa ante Trujillanos en este torneo.

“No tuvimos el mejor comienzo pero sé que vienen cosas importantes para esta institución, se está armando un buen grupo con las nuevas incorporaciones que tenemos. No creo en nombres sino en hombres, porque han llegado jugadores que son guerreros que juegan bien al fútbol y son trabajadores”.

Valdez desea hacer del “Pachencho” Romero un fortín para este Torneo Clausura para que los aficionados que se acerquen al estadio marabino se vayan contentos por los resultados obtenidos y por el fútbol que desplegará el equipo.

Scroll To Top