Home / AppGD / Zulia se prepara para el duelo ante Portuguesa

Zulia se prepara para el duelo ante Portuguesa

banner_opcion_comentarios_gd

Ramón Pirela – El nuevo Zulia FC sigue su preparación para el duelo de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015 que se celebrará este domingo ante el Portuguesa FC. Los jugadores del “petrolero”, Javier Villafraz y Andrés Montero confían en sumar tres puntos ante la afición, en el “Pachencho” Romero.

Villafraz, mediocampista del cuadro zuliano, manifestó que ante Llaneros de Guanare fue un encuentro complicado, sobre todo en la parte final, que provocó la primera caída del Clausura 2015.

“Ya se le dio vuelta a la página y estamos enfocados en Portuguesa FC para tratar de conseguir los tres puntos de local, y seguir sumando, que es la consigna del grupo en este torneo”.

El volante merideño agregó que trabajan en preparar el partido ante el “Penta”, el cual cree que será “un juego complicado”, por la situación que atraviesa el rival, ya que están “urgidos de puntos”.

El mediocentro, de la escuadra zuliana, habló acerca de las cosas que se pueden mejorar de cara al partido ante Portuguesa. “En todos los partidos se tienen que corregir detalles. Es más fácil corregir ganando, que cuando no se consigue la victoria. El domingo pasado tuvimos un percance, y se corregirá durante toda la semana”.

El jugador del “negriazul”, se apuntó para un llamado masivo a la afición para que los alienten el próximo domingo. “Deseamos que nos acompañen. Nosotros nos quedamos sorprendidos en el primer partido; tanta gente que acudió al estadio. Eso es fundamental, el jugador número 12 que siempre es la gente. Deseamos que nos sigan acompañando en este nuevo proyecto. Esperamos responderles de la mejor manera y que las cosas salgan bien”.

Andrés Montero, uno de los jóvenes jugadores de mayor proyección del Zulia FC, aseguró que el grupo piensa en positivo y mirando hacia los puestos de arriba. El joven volante zuliano tiene claro el objetivo ante Portuguesa FC: “Buscamos llegar a los siete puntos”.

Montero, de 20 años, expresó que todo el grupo se prepara de la mejor manera. “Ya pasamos la página del partido contra Llaneros y nos enfocamos de cara al encuentro ante Portuguesa. Queremos que vaya toda la afición posible. Vamos a dar un espectáculo, así como se dio hace dos semanas”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top