Home / AppGD / Zulia FC iniciará este jueves su pretemporada

Zulia FC iniciará este jueves su pretemporada

Vanessa Graterol / Prensa Zulia FC – El Zulia Fútbol Club se pone el overol de trabajo para el inicio de la pretemporada de cara al Torneo Adecuación 2015. Más de 35 jugadores estarán uniformados el próximo día jueves 11 de junio, a las 7:00 de la mañana en el Estadio Giuseppe “Peppino” Costa de la Vereda del Lago, en Maracaibo, para emprender un nuevo sueño del petrolero.

El estratega argentino-venezolano Carlos Horacio Moreno comienza así su segunda campaña en la dirección técnica del primer equipo de El Nuevo Zulia, con la intención de alcanzar nuevas cotas con el cuadro negriazul. El grupo de jugadores, compuesto por profesionales, juveniles e invitados, estarán bajo su estudio y supervisión, junto al resto del cuerpo técnico compuesto por Juan Domingo Tolisano (asistente), Luis Enrique Quintero (preparador físico) y Juan Manuel Pabón (preparador de arqueros), así como del director deportivo de la entidad, Lino Alonso.

Tolisano adelantó que “la idea para iniciar los entrenamientos es tener consciencia de la obligación que tenemos en el Torneo Adecuación. Serán 25 partidos más cerca de 10 por la Copa Venezuela, y hay que prepararnos para esa intensidad”.

El entrenador asistente recalcó que “trabajaremos el aspecto muscular y físico, para poder tolerar los 35 posibles partidos en un período de cinco meses”, concluyó Tolisano.

La pretemporada del Zulia FC tiene planteada la posibilidad de un stage en la ciudad de Puerto La Cruz, a finales del mes de junio, para luego regresar a Maracaibo de cara a la preparación del debut del venidero 11 de julio, ante Estudiantes de Caracas en condición de visitante.

Scroll To Top