Home / Fútbol Femenino / Zseremeta: “Hoy buscaremos la clasificación histórica a la segunda ronda”

Zseremeta: “Hoy buscaremos la clasificación histórica a la segunda ronda”

kenneth_zseremeta_deyna_castellanos_costarica_venezuela_15032014

Miguel Vallenilla – Siempre se ha dicho que la Selección de Venezuela ha servido para unir a todo un país bajo el color “Vinotinto”, y en este caso, lo ha logrado la selección femenina Sub-17, que bajo la dirección de Kenneth Zseremeta, había manifestado que buscarían darle una alegría a los aficionados.

“Buscaremos la clasificación histórica a la segunda ronda”, expresó Zseremeta a Grada Digital, a pocas horas de medirse ante Zambia. “El clasificarnos, creo que servirá para que haya una corriente de trabajo cuando lleguemos a una clasificación inédita”, agregó el estratega panameño que al mismo tiempo aseguraba que “esto es inédito. No solo lo hizo Kenneth Zseremeta, sino que estamos apuntando a otras cosas”.

El encuentro ante Zambia ya está más que analizado, y si bien los recursos audiovisuales no son muchos, el cuerpo técnico ya contaba con videos de sus rivales. El análisis indica que son fuertes, aunque algo lentas, además vienen con la necesidad del triunfo tras caer en su debut (2-0) ante Italia. “Tienen músculo hasta en las cejas”, comentaba Deyna Castellanos, goleadora en el primer encuentro.

Zseremeta no podrá contar esta noche con Daniuska Rodríguez, por una lesión que arrastró durante el encuentro ante Costa Rica, y fue la ocasión perfecta para referirse a las palabras del estratega Juan Diego Quesada, quien expresó que la “Vinotinto” jugó un juego brusco ante sus muchachas. “Le parece que no fue correcto ya que Daniuska se caía, y ella está lesionada, tanto así que no la tenemos para el partido de hoy; se caía porque tenía una molestia” dijo Zseremeta, lamentando el análisis que tuvo su homólogo luego del encuentro.

Por lo pronto, el panameño cree que ante Zambia, se podrían lograr grandes cosas. “Para el fútbol femenino es sumamente importante lo que estamos haciendo. Dos Mundiales, y pasar a una posible siguiente fase, es inédito”.

Scroll To Top