Home / AppGD / Zseremeta: “Ahora comenzamos un nuevo ciclo”

Zseremeta: “Ahora comenzamos un nuevo ciclo”

kenneth_zseremeta_venezuela_papuanuevaguinea_nanjing_2014

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa FVF – El Seleccionador Nacional Femenino, Kenneth Zseremeta aprovechará su participación en el Curso FIFA de Preparadores Físicos, que se celebra desde el 12 hasta el 16 de enero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, para observar a varias jugadoras del estado Nueva Esparta de cara a la formación de la Selección Sub-17 que disputará el Sudamericano el próximo mes de enero de 2016.

“Ahora comenzamos un nuevo ciclo de trabajo para defender el título Sudamericano, vamos a armar el nuevo equipo con las jugadoras Vinotinto que aún entran en la edad y estén en las mejores condiciones, pero tenemos que comenzar a observar nuevas futbolistas para completar una selección en perfectas condiciones para poder repetir lo alcanzado en 2014”, dijo el entrenador nacional.

La cita con las jóvenes atletas será la tarde del viernes 16 de enero en las canchas del CNAR pasadas las dos de la tarde, luego del cierre del Curso FIFA.

Curso FIFA
El entrenador nacional califica de valiosísimo el Curso FIFA de Preparadores Físicos que se dicta en la casa del fútbol venezolano, pues la presencia del Prof. Javier Miñano dejará grandes aportes a los profesionales que asisten a la inducción.

“Siempre es importante actualizarse, y cuando los aportes vienen de alguien como el Prof. Miñano que ostenta un campeonato europeo y uno del mundo siempre será positivo para el crecimiento de nuestro balompié. Sus clases son valiosísimas y lo notaremos en resultados a mediano plazo”, declaró el DT de origen Panameño.

Zsermeta también contó que solicitará al Director de Desarrollo de la FVF un Curso FIFA para el Fútbol Femenino y que las Selecciones Femeninas trabajarán de manera constante en el CNAR desde el mes marzo.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top