Home / Atlético Venezuela / Zamora visita al Atlético Venezuela

Zamora visita al Atlético Venezuela

juan_falcon_zamora_trujillanos_02022014

Adolfo Ramírez, Prensa Zamora FC. – El Zamora Futbol Club visitará este viernes 7 de febrero al Atlético Venezuela, por la Jornada 5 del futbol nacional. Los blanquinegros llegan a Caracas como líderes del torneo tras vencer como local a Tucanes de Amazonas; mientras que los capitalinos se ubican en la casilla número 8 de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Noel Sanvicente se montarán en la carretera y realizaran su primer viaje del año a la ciudad capital, donde disputarán ante el Atlético un partido muy importante de cara a mantener el buen registro de puntos que está dejando la “Furia Llanera”. Superando el inicio del Torneo Clausura 2013, donde con seis fechas disputadas (en el 2014 por reprogramación), los barineses llegaban a este mismo escenario con nueve unidades, en esta ocasión la escuadra blanquinegra se presenta con 10 puntos, y buscará traerse tres más para la ciudad marquesa que se encuentra a la expectativa de que sus consolidados guerreros logren el objetivo, y sigan firmes con las intenciones de salir nuevamente campeones.

El Director Técnico, destacó que en su último partido se encontró casi en su totalidad toda la plantilla, sin suspensiones ni lesiones que repercutieran en el buen juego del plantel.

También la importancia de hacer presente a los juveniles en la cancha, y no mirarlos como un requisito para salir de él apenas iniciado el encuentro, con ese optimismo y con el buen trabajo táctico realizado en la semana, se espera que en Caracas se pueda conseguir un buen resultado, el cual genere disparidad con el segundo de la tabla, el Deportivo Táchira.

Libertadores aproximándose
El entrenador Sanvicente a la espera que después del encuentro contra el “Tricolor”, sus muchachos estén a tope para el feroz encuentro que tendrán este martes, 11 de febrero, en el Agustín Tovar “La Carolina” ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, vigente campeón del certamen, al cual esperan, dentro de sus medidas, darle una sorpresa. Los brasileños arribarán el sábado en el estado Barinas para afrontar este compromiso.

Scroll To Top