Home / Fútbol Nacional / Zamora repudia la designación del árbitro principal Adrián Cabello

Zamora repudia la designación del árbitro principal Adrián Cabello

adrian_cabello_tachira_zamora_05102013

Prensa Zamora FC. – La institución Zamora Fútbol Club, repudia totalmente la designación del árbitro principal Adrián Cabello, perteneciente a la comisión del estado Bolívar, para el encuentro adelantado entre el Atlético Venezuela vs. Zamora FC, que se disputará este viernes 07 en las instalaciones del estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Cabello ha estado inmiscuido en situaciones que perjudican el desempeño futbolístico de los jugadores del blanquinegro en varias oportunidades, recordando:

1) La final de la Serie Nacional Sub-20 entre Caracas FC y Zamora FC.
2) Siendo la más reciente en el encuentro del Deportivo Táchira vs. Zamora FC en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde el juez insultó de manera verbal al jugador barinés Edson Mendoza, lo amonestó injustamente e incitó a un rival para que atentara contra su persona en el transcurso del encuentro con su absoluta aprobación.

Enviando además incoherentemente un mensaje al DT zamorano, Noel Sanvicente, donde expresó lo siguiente: “Dile a ‘Chita’ (Sanvicente) que no sueñe con llegar a la Selección, porque nosotros (refiriéndose a un grupo de personas) no lo vamos a permitir”. Por tal motivo el actual monarca del fútbol venezolano repudia completamente la asignación de dicho árbitro, con tantos antecedentes en contra de la institución y que además fueron presentados ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en manera de apelación, solicitando el cambio del principal y no fue aceptada.

Scroll To Top