Home / Fútbol Nacional / Zamora quiere vivir con humildad su compromiso ante el Zulia

Zamora quiere vivir con humildad su compromiso ante el Zulia

layneker_zafra_caracas_anzoategui_04052014

Miguel Vallenilla – A tan pocas horas para que el Zamora FC salte a La Carolina este domingo ante el Zulia FC, y su búsqueda por el título del Clausura, Layneker Zafra y Juan Falcón han coincidido que respetan al rival y que buscarán demostrar en el campo de juego que pueden titularse.

“Hemos respetado a todos los rivales. Nunca nos creemos superiores, buscamos demostrarlo en la cancha y la clave siempre es no rendirnos y mantener la actitud”, expresó Zafra mientras que Falcón coincidía con su compañero. “La idea es seguir enfocado en lo que se hace. Terminar bien el torneo con Zamora. Nosotros tenemos claro que aún no somos campeones y hay que jugarlo. Trabajamos con la mente clara, con mucha humildad y disposición de cada uno para que ese título se quede en casa”, dijo el delantero.

juan_falcon_caracas_anzoategui_04052014

Falcón vive una de sus mejores experiencia en su vida personal, pues se ha convertido en un protagonista de nuestro fútbol en las últimas dos campañas, y esto le ha valido para ser nueva ficha del Metz de Francia. “Estoy agradecido primeramente con Dios por lo que he recibido hasta ahora en lo personal y colectivo. Ahora quiero enfocarme en el Zamora”. Por otra parte Zafra ha sido una pieza clave en el trabajo de Noel Sanvicente, y este domingo considera que “debemos demostrar de qué estamos hecho para salir campeones. Nos queda un juego que no nos asegura nada, hay un rival de por medio como es el Zulia, y buscaremos no tener ansiedad, manejarnos bien para que las cosas se nos dé bien en casa”.

Barinas seguramente acompañará una vez más al equipo que los ha puesto en el mapa futbolero. “Zamora es un equipo que se caracteriza por la humildad. Nos hacemos fuerte en lo colectivo”, expresó Falcón, mientras Layneker agregó que “siempre la idea es sumar. Todos los equipos que nos siguen en la pelea del torneo no han sido fáciles, pero Zamora no baja los brazos”.

Scroll To Top