Peter Herrera / Prensa Zamora FC. Barinas. El Zamora Fútbol Club recibirá este domingo al Atlético Venezuela por la quinta jornada del torneo apertura de la primera división, en busca de su tercera victoria al hilo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.
Los dirigidos por Noel Sanvicente preparan un encuentro difícil ante un rival directo para las aspiraciones de defender el título del fútbol venezolano. El timonel blanquinegro comentó al respecto “estos días nos han servido para mejorar las fallas del último encuentro. Trabajamos fuerte para enfrentarnos a un rival complicado que es director y que puede estar por debajo o por encima pero sólo depende de nosotros, de hacer un buen trabajo en cancha aunque sabemos que será difícil”.
Además de mantener la concentración en el encuentro del torneo también se piensa en las largas jornadas que se aproximan tras el inicio de la Copa Venezuela “los últimos quince días los aprovechamos para reforzar lo físico, porque se vienen cosas complicadas pero lo bonito es ser competitivo y estar peleando siempre arriba. Acá no se habla de otra cosa sino de seguir en los primeros puestos, que sabemos se logra con trabajo porque todos los equipos vienen con esas ganas de ganarle al actual campeón”.
Para cerrar Sanvicente dejó claro que “cada domingo que jugamos en La Carolina debemos seguirnos haciendo fuertes en casa ante nuestra afición, jugando bien y haciendo las cosas sencillas para estar arriba. El arranque ha sido positivo pero sabemos que debemos seguir haciendo las cosas por buen camino para conseguir los puntos para estar ahí donde toda la gente quiere”.
Otro en opinar sobre el próximo rival del monarca venezolano fue el panameño Luis Ovalle quién resaltó “el Venezuela es un equipo rápido que arranco bien al igual que nosotros, en estos días que tuvimos de descanso trabajamos fuerte para llegar de la mejor manera. El profesor hizo énfasis sobre todo en nosotros los defensores ya que ellos tienen jugadores que son bastante rápidos pero sé que estamos preparados para quedarnos con los tres puntos”.
La furia llanera llega para su quinto encuentro en el primer lugar en solitario con 10 unidades, mientras que su rival de turno llega con uno menos en el cuarto lugar de la tabla. El encuentro se disputará en el cinco estrellas de Barinas a las 6:00 de la tarde, recordando que el valor de las entradas oscila entre 40 y 80 BsF.