Peter Herrera / Prensa Zamora FC, Barinas. El Zamora Fútbol Club visitará este domingo al Zulia FC en el Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo, en partido correspondiente de la última jornada del Torneo Apertura 2013; los de Noel Sanvicente aún con posibilidades claras de quedarse con la copa intentarán quedarse con los tres puntos y esperar por otros resultados.
Alexis Angulo arquero estelar en este inicio de temporada comentó previo al encuentro qué “vamos a visitar un buen equipo, que es muy fuerte en casa queremos hacer las cosas bien desde el inicio del partido y hacer lo posible por quedarnos con los tres puntos. Sabemos que hemos hecho un gran torneo, esto puede reflejarse en la tabla de posiciones en este momento donde aún en la última jornada tenemos posibilidades de ser campeones. Lamentablemente dejamos escapar algunos puntos que pudieron asegurarnos en el primer lugar y ahora dependemos de otros resultados pero igual iremos a hacer lo mejor”.
Angulo convirtió su valla en una de las menos vencidas en este torneo Apertura, tras un gran trabajo colectivo con la defensa blanquinegra. Sobre esto soltó “uno siempre trabaja para eso, para colaborar con el equipo en lo que se pueda. Estos son frutos del sacrificio que hemos hecho desde la pretemporada con los profesores Hernán Sivira y el profe Chita (Noel Sanvicente). Al final son cosas que lo elogian a uno como profesional pero que también han servido para que el equipo este hoy donde está”.
Quién también hablo sobre el rival de turno fue el panameño Ricardo Clarke, que junto a Angulo fueron par de jugadores recién llegados a la plantilla. “La verdad me siento muy contento de tener la oportunidad de trabajar con un excelente grupo como este, además de todo lo que el profesor Sanvicente me ha enseñado, creo que a pesar de la experiencia que uno puede tener siempre se aprende con un técnico tan ganador como él”
Para finalizar el volante ofensivo, que se ha colado en las últimas alineaciones titulares de la escuadra zamorana resaltó que “pase lo que pase el profe nos ha pedido que sólo pensemos en nosotros como siempre lo hemos hecho. Sin importar otros resultados, sólo hacer nuestro fútbol, plantearnos bien ante el rival y si es posible quedarnos con la copa. No será un partido fácil, allá el clima y el club van a complicar pero trabajamos duro este par de semanas para sacar un buen resultado”.