Home / Fútbol Nacional / Zamora inicia su sueño por una estrella

Zamora inicia su sueño por una estrella

Mattew Bello Garrido, Prensa Zamora FC – Luego de conquistar el Torneo Clausura 2013, el Zamora FC va por una meta más grande, la consecución de su primera estrella en el fútbol nacional y para ello deberá medirse al Deportivo Anzoátegui en la serie final, que arranca este domingo a las 6:00 pm en el estadio “La Carolina” con el partido de ida.

Llaneros y orientales fueron dos de los equipos más regulares en la temporada, por lo que se avizora una serie pareja y complicada, según lo avizora el propio DT blanquinegro, Noel Sanvicente. “Difícil y a la vez parejo, porque Anzoátegui se mantuvo hasta las últimas fechas y terminaron un punto por debajo de nosotros, tienen jugadores que están en la selección. En un partido de 180 minutos el que se equivoca y comete errores la paga caro, por eso hay que tener un nivel de concentración alta, un nivel de juego altísimo, hay que ser muy inteligentes para tratar de hacer un buen partido acá y sacar una ventaja para la vuelta en Puerto La Cruz”.

Para este partido, el técnico guayanés no podrá contar con el suspendido Oscar Noriega, aunque recupera al también volante de contención Luis Vargas.

MOTIVADOS
Los zamoranos llegan con el envión anímico de coronarse la semana pasada ante su público, que llenó “La Carolina” de la misma forma que pasará este domingo, pues la boletería se vendió casi en su totalidad.

“Ya cumplimos con ser Campeones de Clausura, ahora la nueva meta es conseguir primero un resultado a favor de nosotros y mantener el cero atrás, que nos dé la mayor posibilidad de ir allá con cierta ventaja”, resaltó Jonathan España.

El central advirtió sobre el DANZ, un “equipo que nunca bajó los brazos; será un partido muy bonito y difícil pero nosotros nos preparamos de la mejor manera para tratar de conseguir el resultado positivo acá en casa”.

Por su parte, Luis Vargas, capitán del “blanquinegro”, destacó que “se hizo un trabajo importante está semana para llegar el domingo lo mejor posible y tratar de sacar un resultado positivo. Hemos tenido una temporada fuerte en cuanto a trabajo, viajes, partidos, pero es una final y no se debe notar mucho el cansancio”.

Añadió Vargas que “influye mucho una semana de motivación, nosotros conseguimos el Clausura y ahora queremos la estrella y vamos por ese sueño, esa ilusión de poder regalarle ese lindo trofeo a Barinas, a Zamora y a nosotros mismos”.

Durante la temporada, la serie particular favoreció a los de Puerto La Cruz, que ganaron 1-0 en su casa y en Barinas pactaron a uno.

Scroll To Top