Home / AppGD / Zamora hará respetar su casa frente a Carabobo

Zamora hará respetar su casa frente a Carabobo

banner_opcion_comentarios_gd

Peter Herrera / Prensa Zamora FC – En medio de una racha positiva en el arranque del Torneo Clausura 2015, el Zamora Fútbol Club prepara su fortín: el Agustín Tovar “La Carolina”, para recibir al Carabobo FC; en una jornada reprogramada correspondiente a la fecha 11 del campeonato.

El cuadro dirigido por Julio Quintero, descansó en Valera luego de la victoria ante Trujillanos y regresó el pasado lunes a la ciudad marquesa para iniciar de inmediato la concentración de cara al duelo de este miércoles. “Se está haciendo un gran esfuerzo de parte de toda la directiva, cuerpo técnico y jugadores para sacar buenos resultados. Descansamos en Valera, cambiamos el chip y empezamos a planificar de cara al duelo ante Carabobo”, adelanto Quintero.

“Carabobo es un rival duro como todos en el torneo”, enfatizó el estratega barinés. “Sin embargo, nuestro equipo viene practicando buen fútbol en las últimas jornadas y haremos el mismo esfuerzo o mayor en casa ante Carabobo”, continuó Julio. “Necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en este arranque de torneo. La casa siempre vamos a hacerla respetar y trataremos de dejar los tres puntos en Barinas”, cerró el timonel zamorano.

Por otro lado, el volante de “La Furia Llanera” Arles Flores, habló sobre la larga semana que afronta el bicampeón venezolano: “Sabíamos que esta iba a ser una semana dura. Ya pudimos arrancarle tres puntos a Trujillanos y ahora tendremos una doble jornada en casa ante Carabobo y Metropolitanos, donde debemos sacar los seis puntos en disputa”.

Sobre el rival de turno, el oriundo de San Silvestre, añadió: “Carabobo es un equipo necesitado de puntos, pero nosotros estamos haciendo un esfuerzo por sumar de tres en casa. No será nada fácil, pero vamos a mantener la concentración y hacer lo que nos pida el profesor para obtener la victoria”, concretó el dorsal “8”.

ZAMORA FC VS CARABOBO FC
Jornada 11 (reprogramada) | Torneo Clausura 2015 | Primera División
Fecha: Miércoles, 28 de enero de 2015.
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).
Hora: 7:30 pm.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top