Home / AppGD / Zamora FC sale a mantener el liderato ante Zulia FC

Zamora FC sale a mantener el liderato ante Zulia FC

zamora_generico_2016

Freddy Bautista, Prensa Zamora FC. Barinas – Luego del contundente triunfo a mitad de semana ante Deportivo La Guaira, Zamora Fútbol Club visita –este domingo- desde las 3:00 pm el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo para enfrentar por la octava jornada a Zulia FC, con transmisión de Gol TV, Meridiano TV y Telearagua.

El elenco barinés que sigue de líder del Torneo Apertura 2016 tras ocho juegos en los que acumula 18 puntos, enfrentará a la oncena zuliana que se ubica en la décima quinta casilla con solo siete puntos sumados.

Con la convicción de reafirmar el gran momento zamorano, el guardameta marabino Luis Curiel comentó respecto a este importante compromiso que afrontará el blanquinegro: “Vamos con esa mentalidad de sumar pero sabemos que es un partido difícil y en una cancha que no está en sus mejores condiciones pero nosotros vamos mentalizados en ganar”.

Mantener el orden será una de las claves para este encuentro, en un campo de juego que no está en las mejores condiciones. “Debemos mantener esa mentalidad ganadora sin bajar nunca los brazos para seguir de primeros que es nuestro principal objetivo. Estamos preparados para pelear ante cualquier equipo, sabemos que ellos tienen un medio ofensivo bastante rápido, pero nosotros confiamos en nuestras virtudes para poder ganar este partido”.

GONZÁLEZ: “NOS TOCA UN RIVAL COMPLICADO”

La última vez que ambas oncenas se vieron las caras fue en la novena fecha del Adecuación 2015 en el que triunfó (1-0) el cuadro zamorano. El polivalente Ynmer González expresó las dificultades de esta visita a Maracaibo, la cual explicó lo bien que se han preparado: “Esta semana fue muy importante para nosotros y nos toca un rival complicado, donde nos hemos preparados para afrontar el clima y una cancha difícil por sus condiciones. Nosotros iremos con la misma convicción de siempre sumar los tres puntos”.

Con ocho partidos oficiales disputados, la Furia Llanera se mantiene invicto, mismo que querrá extender para esta nueva jornada. “Uno trabaja en la semana para mantenernos en la parte de arriba. El ‘profe’ siempre nos pide que demos más en cada partido y siempre haciendo lo que nosotros sabemos hacer que es siempre ir al frente”, cerró ‘La Pantera’.

ZULIA FC vs ZAMORA FC

Torneo Apertura 2016 | Jornada 8 | Primera División

Fecha: Domingo, 06 de marzo de 2016.

Estadio: José Encarnación Romero, Maracaibo (VEN)

Hora: 3:00 pm.

Scroll To Top