Home / AppGD / Zamora FC puso a rodar el balón en su Sede Deportiva

Zamora FC puso a rodar el balón en su Sede Deportiva

cesar_martinez_entrenamiento_zamorafc_sede_deportiva_26032016

Freddy Bautista, Prensa Zamora FC/ Barinas – Rodeados de un gran entusiasmo y bajo un ambiente inigualable, Zamora Fútbol Club firmó un día histórico para la institución blanquinegra: la Furia Llanera puso a rodar el balón en la Sede Deportiva del club, cuando este jueves en horas de la mañana realizó la primera sesión de entrenamientos en su nuevo búnker.

La presencia de todo el plantel que conforma el club vio cómo el sueño que emprendió la directiva zamorana se está consolidando cada vez más con la pronta culminación de la primera etapa de la Sede Deportiva que ya posee dos rectángulos de juegos bien consolidados. A la par, la edificación de la nueva casa del blanquinegro comprende la construcción de una segunda etapa, la cual incluye el movimiento de terrenos donde se constituirán un par de canchas más.

Uno de los jugadores que ha vivido el crecimiento deportivo y organizacional de Zamora FC, es el capitán Luis Vargas, quien al concluir la práctica expresó: “Estoy contento de estar acá, de sentir esto como mi casa. Son dos canchas perfectas que te motivan para entrenar. Asimismo, ‘Lucho’ habló acerca del desarrollo que ha tenido el cuadro llanero no solo desde el ámbito deportivo, sino también en lo estructural, por lo que puntualizó que “este equipo como institución ha crecido y quiero pedirle a Dios para que lo siga haciendo. Todos hemos aportado nuestro granito de arena para este logro, hemos conseguido los objetivos en lo deportivo y en lo dirigencial ellos realizan un gran trabajo para conseguir cosas como estas”.

Orgulloso de ser parte de este día histórico para la institución barinesa, Vargas no dejó escapar la oportunidad para reconocer el esfuerzo de los que están detrás de este importantísimo logro y también dio sus palabras de gratitud hacia uno de los impulsores de este sueño que poco a poco se convierte en realidad: el ex-técnico del blanquinegro Noel Sanvicente. “Quiero en especial agradecer a ‘Chita’, porque yo estoy acá antes de que él llegara y lo primero que escuché fue que él quería dejar algo acá en Barinas, que quería una sede”, aseguró el capitán blanquinegro.

STIFANO: “HOY TRABAJAMOS CON UNA ALEGRÍA EXTRA”

El técnico Francesco Stifano también se mostró complacido de realizar la primera práctica en los campos zamoranos, que desde ahora será el búnker para los entrenamientos del conjunto barinés. “Hay que dar aplausos a la directiva por estas instalaciones que tenemos ya que pocos en el país las tienen. Ya estamos mudados por completo a la sede. La gente de Barinas, debe sentirse orgullosa de que este equipo tiene esto, que es un logro importantísimo”, manifestó el estratega.

Stifano destacó la buena vibra que vivió en el grupo de jugadores tras poder entrenar en sus propias canchas: “Los muchachos están muy contentos, hoy trabajamos con una alegría extra, con un gran esfuerzo de esta junta directiva que hoy hacen realidad este sueño, por supuesto aún faltan detalles, pero el hecho de ya poder entrenar en estas canchas nos da un ambiente de tranquilidad”, sentenció el DT.

francesco_stifano_entrenamiento_zamorafc_sede_deportiva_26032016

yordan_osorio_entrenamiento_zamorafc_26032016

ricardo_clarke_entrenamiento_zamorafc_sede_deportiva_26032016

Scroll To Top