Home / AppGD / Zamora FC buscará retomar la victoria ante Deportivo La Guaira

Zamora FC buscará retomar la victoria ante Deportivo La Guaira

zamora_generico_2016

José Serpa, Prensa Zamora FC. Barinas – Este miércoles, Zamora Fútbol Club buscará retomar el camino de la victoria con el objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2016. La Furia Llanera recibirá al cuadro del Deportivo La Guaira -desde las 7:30 pm- en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, escenario en el que los barineses se mantienen invictos desde hace más de un año.

Uno de los jugadores que disputó los 90 minutos en el partido pasado, ante Aragua FC fue Ángel Faría, quien analizó lo que será este compromiso ante los capitalinos: “Se hicieron las correcciones necesarias para este partido, sí o sí tenemos que sumar de a tres porque tenemos tres partidos seguidos empatando y sabemos que si queremos permanecer arriba debemos sumar”.

El nativo de Maracaibo además hizo énfasis en lo fundamental que será disputar este choque en el fortín barinés. “Tenemos que salir a ganar, indistintamente del rival que sea. Este equipo se formó para salir a proponer en todos los juegos y nosotros en La Carolina’ somos un equipo fuerte”, además sobre el rival expuso: “Deportivo La Guaira es un gran rival, con un buen cuerpo técnico y buenos jugadores, pero siempre nos enfocamos más en nuestro trabajo.

ABREU: “BUSCAREMOS UN RESULTADO POSITIVO

Tras haber tenido solo dos días de preparación para este choque, el central Yordany Abreu comentó: “Venimos de una serie de empates en los últimos partidos, pero ahora nos toca levantar y buscaremos un resultado positivo ante un rival directo como lo es La Guaira, un equipo que siempre está peleando arriba y para eso nos hemos preparado de la mejor manera”.

El defensor también habló acerca de la rivalidad que ha surgido últimamente ante los litoralenses, debido que hace dos meses disputaron ante ellos la final del Torneo Adecuación. “Nos hemos enfrentado en varias oportunidades, sin embargo para este juego nosotros entrenamos al 100 por ciento y nuestro objetivo es hacer un gran partido”, indicó.

Retomar la victoria en casa es uno de los retos que se planteó la Furia Llanera para esta jornada, por lo que Yordany finalizó diciendo: “Aquí en casa no debemos regalar nada, si queremos estar entre las primeras posiciones debemos hacernos fuertes”.

La terna arbitral para este cotejo entre capitalinos y llaneros estará comandada por José Argote del estado Zulia como juez principal, quien será asistido por Tulio Moreno (Bolívar), Francescoly Chacón (Mérida) y el cuarto árbitro Leonardo Caripa (Lara).

ZAMORA FC vs DEPORTIVO LA GUAIRA

Torneo Apertura 2016 | Jornada 7 | Primera División

Fecha: Miércoles 02 de marzo de 2016

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 7:30 pm

Scroll To Top