Freddy Bautista / Prensa Zamora FC, Barinas. Este miércoles el Zamora Fútbol Club continua su andar en el torneo internacional, cuando reciba desde las 7:15pm al Club Nacional de Paraguay por la quinta jornada de la Copa Libertadores a disputarse en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.
El conjunto blanquinegro que viene de sumar un valioso empate en tierras colombianas, buscará un triunfo ante Nacional que le permita seguir en carrera por el torneo continental. El asistente técnico del Zamora FC, Carlos Rojas, soltó previo al compromiso, “es el partido más importante del año, que es el que nos permitiría seguir soñando con una clasificación y así nos estamos preparando”. El equipo tuvo este fin de semana para recuperar energías luego de haber adelantado su compromiso jornadas anteriores con Estudiantes. Para el encuentro ante los paraguayos, el asistente destacó, “nos preparamos como en otro partido, verificando las virtudes de ellos y los defectos y viendo como nosotros podemos hacerles daño”.
“Nosotros no tenemos ningún tipo de conformismo, nosotros creemos en el trabajo y los jugadores lo han entendido así. A nivel internacional se nos están dando las cosas, esperamos ganar este partido que se nos viene y soñar con una clasificación que eso si nos dará una alegría” aseguró Rojas. La Furia Llanera comparte la tercera casilla del grupo cuatro con Santa Fe sumando ambos cuatro unidades, mientras que Nacional es segundo con un punto más.
La terna arbitral para este cotejo estará integrada por el principal Diego Abal, asistido por Ezequiel Brailovski y Ariel Scime todos de Argentina.