Home / AppGD / Zamir Valoyes irá a préstamo al Junior de Barranquilla

Zamir Valoyes irá a préstamo al Junior de Barranquilla

Prensa Mineros de Guayana – Este viernes por la noche la junta directiva de Mineros de Guayana llegó a un acuerdo con el club Junior de Barranquilla, de Colombia, por el atacante colombiano Zamir Valoyes, quien irá a préstamo al cuadro rojiblanco por un año, con opción de compra.

Juan Pereira, gerente general de la institución negriazul, partió a territorio cafetero desde este jueves, para definir el futuro del jugador de 29 años de edad.

Valoyes, además, renovó su contrato con la institución negriazul por año y medio. El delantero llegó a Mineros de Guayana durante la campaña 2013-2014, y desde entonces, el nativo de Quibdó, en Colombia, jugó 59 compromisos donde marcó 29 goles. En Copa Libertadores, el atacante neogranadino disputó cinco partidos con la camiseta minerista, dejando un registro de cuatro goles en la justa internacional, todos ante Huracán de Argentina.

Otro minerista a Colombia
Pereira analizó la llegada del atacante colombiano al Junior de Barranquilla, quien se convierte en el segundo jugador minerista que llega al fútbol cafetero. “Con la llegada de Zamir Valoyes al Junior, ya son dos de nuestros jugadores que llegan en los dos últimos años a grandes equipos del fútbol colombiano. Es una bonita oportunidad para Zamir por llegar a uno de los equipos más importantes de Colombia”, dijo.

El gerente general no duda que Valoyes triunfe en su tierra, pues talento, tiene de sobra. “Él tendrá la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana este año, y sabemos de las condiciones de Valoyes, lo demostró con nuestro equipo, Ojalá le pueda ir bien, porque así se seguirán abriendo las puertas a nuestros jugadores, igual que lo hizo Alejandro Guerra con el Nacional de Medellín”, concluyó.

Scroll To Top